Tributo de Los Simpsons a Hayao Miyazaki

@ 12 . enero . 2014

Estamos viviendo una época donde los nuevos capítulos de los Simpsons prácticamente apestan, pero se lucen con increíbles intros antes de la escena del sofá, en especial si es una dedicación a los grandes directores. En esta ocasión han realizado un homenaje a Hayao Miyazaki, famoso por dirigir varias películas anime del Studio Ghibli, como La Princesa Mononoke, Sen to Chihiro, Mi amigo Totoro, Ponyo, Nausicaä del Valle del Viento, La Brujita Kiki y El increíble castillo vagabundo.

El capítulo se llama Married to the Blob (Temporada 25 Episodio 10) y se estrena este domingo en USA. Veamos este homenaje con los personajes de la serie tomando nueva vida como si fuerna parte de las películas de Miyazaki:

Les ha quedado espectacular !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Stan Lee

Al mismo tiempo, el episodio que estrena esta intro será uno que traerá a Stan Lee como parte de la imaginación del vendedor de comics a la hora de introducir a una nueva personaje que le robará el corazón, la japonesa Kumiko, quien escribe una novela autobiográfica en estilo manga. Stan Lee es una mezcla de sí mismo con el Watcher, que lo ve todo.

¿Pueden reconocer las películas que salen en cada escena? Yo empiezo diciendo que Otto, el conductor de bus, esta transformado en el gatobus de Totoro:

El Castillo Herrante:



Stan Lee:
Los Simpsons Stan Lee

Kumiko:
Los Simpsons Kumiko

:spoiler:

Spoiler

:spoiler: :spoiler:

Escenas clave del capítulo y la relación del vendedor de comics con Kumiko:



Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • abraam mel ollo

    que gusto me da darme cuenta que tambien piensas que los nuevos capitulos de los simpsons son basura!!!! XD

  • Jessica

    La fotografía que esta debajo del Catillo Errante, es la de el Viaje de Chihiro, y en donde estan las hermanas de Marge en las escobas es la de Kiki: aprendiz de bruja

  • mike

    A mi me encantan los nuevoa capitulos! Nunca he entendido las quejas, y me gustan los episodios viejitos tambien! Solo pienso que todo evoluciona.

  • Vidda81

    espero que saquen una intro de the walking dead

  • Neilandio

    Curiosamente los nuevos episodios solo me parecen malos en ingles, en español no están mal.