Sam Neill no estará en Jurassic World

@ 12 . enero . 2014

Una mala noticia para los fanáticos de la primera película de Jurassic Park, es que siendo esta la primera secuela que promete traer nueva vida a la saga creada por Steven Spielberg, el protagonista Sam Neill más conocido como el Dr. Alan Grant no será parte del proyecto de Jurassic World, del cual ya dimos algunos indicios sobre como será su historia.

El propio Neill dijo en una entrevista a la revista The Examiner:

Estoy seguro que será grandiosa, pero no me necesitan, pienso que hay un nuevo reparto y un nuevo punto de vista a toda la historia, y me gusta que sea así. Como ya dije antes, nunca rechazaría volver si me invitan, pero igual les deseo éxito.

Sam Neill

La película por el momento cuenta con los siguientes actores:

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson y Irrfan Khan.

Jurassic World será dirigida por Trevorrow from con un guión escrito por él junto con Derek Connolly. Los productores son Steven Spielberg, Frank Marshall y Pat Crowley.

Jurassic World se va a filmar en 3D y se estrenará el 12 de Junio, 2015.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • charlimaga

    Una baja sensible del proyecto, sin dudas.