Los posibles actores para Star Wars VII

@ 12 . enero . 2014

Star Jesse Plemons de Breaking Bad es un candidato par aun papel protagónico en Star Wars VII, el capítulo que abrirá una nueva trilogía y será realizado por la mente de J.J. Abrams. Plemons tiene que reunirse con Abrams en los próximos días y ya grabó una audición que según indican fue del agrado de muchos del equipo de producción. Y si bien no sabemos cual es el papel para el que está audicionando, se puede notar su gran parecido físico con Mark Hamill (Luke Skywalker). Yo lo veo más parecido con Matt Damon XD

Luego de actuar en Battleship y The Master, interpretó a Todd en la aclamada serie Breaking Bad.

Star Jesse Plemons:

Mark Hamill:

Fassbender, Weaving, Driver

Entre otros posibles actores que están siendo considerados para el reparto, tenemos a los pesos pesados de Michael Fassbender y Hugo Weaving, cuya sola presencia aumenta la calidad de cualquier película. También esta siendo considerado el actor Adam Driver (de Girls). Aún no hay nada dicho ni firmado.

Sabemos que el nuevo guión se centra en la historia del hijo de Han Solo, un chico con sangre Jedi, pues su madre es la princesa Leia. También veremos al hijo de Luke. El reparto original aparecerá en la pantalla para darles una gran despedida ante los fans que ansían volverlos a ver juntos.

La podremos ver el 18 de Diciembre del 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    hasta ahora seria una peli tipo karate kid? xD

  • mike

    Nooo el traidor de Todd no!

  • El comentario

    Creo que Todd no quedaría :s tiene la cabeza muy grande y todos sus rasgos muy gruesos. Yo siempre le he visto parecido a Dane Dehaan con Luke Skywalker o al menos para un futuro hijo de el ._.

  • Acasi

    Noooooooooooooo! El clon de Matt Damon no!

    El personaje que más odié en Breaking Bad :P

  • Juls

    Definitivamente Dane Dehaan está hecho físicamente para el papel de Luke. Me spoilearon Breaking Bad :(

  • Luis Humberto

    @DanielSemper publico poco o nada de Breaking Bad :ok: Una de las mejores series en la ultima década paso desapercibida en Aeromental… También se hablo poco de Marvel NOW! a pesar que es un blog marvelita y no se ha dicho nada del retorno de Peter Parker para abril y en Amazing Spider-Man #1. Ojala que no suceda lo mismo con el renacimiento (creativo) del anime que se esta viviendo ahora con Atack on Titan, de lo cual me parece tampoco se ha dicho nada :ok:

  • Scabbiana

    Parece la fusión de Matt Damon con Michael C. Hall (Dexter Morgan) xD