Guiño a Luke Cage en el One-Shot de All Hail The King

@ 12 . enero . 2014

Hace poco vimos las primeras fotos de como será el corto All Hail The King, con el retorno de Sir Ben Kingsley en su papel de un Trevor que debe enfrentar su nuevo tiempo en la cárcel, todo posterior a los hechos de Iron Man 3.

Mientras muchos fanáticos de las películas de Marvel seguían protestando o apoyando la historia de este corto, los fanáticos de hueso colorado que leen todos los comics pudieron reconocer que en uno de los uniformes de los reos claramente dice el nombre del lugar: SEAGATE PRISON

All Hail The King

La prisión Seagate es parte de la historia de Luke Cage, es de donde este se escapa una vez que adquiere sus poderes. Tremendo gran guiño o huevo de pascua que disimuladamente exponen. Y no es para poco, porque Marvel tiene planes futuros de sacar una serie sobre Luke Cage en Netflix.

Una vez más, en Marvel siguen apostando a las múltiples conexiones de su universo de películas, con una continuidad que no deja de sorprender lo bien planeado que tienen todo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Dafaq

    Alguien a notado el parecido de Luke Cage con Dwayne Johnson? (la roca)

  • abraam mel ollo

    Luke cagé es el negro o el blanco?

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    A estas alturas, no es ninguno, solo que la prisión es parte importante de la historia de Luke Cage.