Este es el Episodio 1 de Robotech: Valkyrie Project

@ 12 . enero . 2014

Robotech: Valkyrie Project es un proyecto argentino realizado por fans de Robotech. Los recursos son limitados, así que no esperen ver efectos especiales del nivel de Pacific Rim, pero el espíritu original esta presente. En el Episodio 1, se cubre el primer encuentro entre los seres humanos y la robotecnia, con el estrellado SDF-1 (la nave alienígena re-acondicionada para ser tripulada por humanos para los primeros viajes espaciales).

El proyecto es de César Turturro, un live-action sin ánimos de lucro que nos cuenta una precuela donde se nota la ausencia de Rick Hunter y Roy Focker. Vemos a la militarizada raza de los Centraedi y el protagonista es un científico que es parte del equipo encargado de crear a los aviones Varitech y la remodelación del SDF-1. Varitech significa Variable Technical y son los vehículos que se pueden “transformar” en tres modalidades: Robot, Avión y Guardián.

Veamos el primer episodio en el canal oficial de César Turturro (disponible con subtítulos en inglés y japonés):

Screesnhots:







Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • uapokuche

    La verdad me gusto mucho y eso que lo vi desde mi telefono s2 espero el proyecto continue y no se quede hasta aki saben cuando saldran mas capitulos o la pagina o blog de este proyecto?

  • Felipe Bonilla

    Wooow.. Impresionante, obvio no se ve hollywood, pero es muy buen trabajo, me le quito el sombrero.

  • Ericksya

    Muy buen episodio me gusto, los efectos especiales están bien diseñados, en Youtube sólo encontré el capítulo 2, no hay rastros del 3, les dejo el link saludos

    http://youtu.be/D7BGb7yxTaY