Así explicaron la última fase de la resucitación del Agente Coulson

@ 11 . enero . 2014

En la Temporada 1 Capítulo 11 de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., recién nos explican una parte de lo que pasó con el Agente Coulson luego que fue mortalmente atacado por Loki en The Avengers. Con una tecnología de Centipede que te permite revivir los recuerdos escondidos en tu cerebro, el mismo Coulson puede finalmente ver que sus vacaciones en Tahití fueron completamente falsas, porque la realidad es que estuvo no bajo uno sino bajo varios tratamientos quirúrgicos de alto riesgo para que lo traigan nuevamente a la vida.

Según las nuevas revelaciones (al final del capítulo), el Doctor Streiten (Ron Glass) indica que luego que Coulson fue atravesado por el cetro, Nick Fury movió cielo y tierra para salvarlo y traerlo nuevamente a la vida, autorizando procedimientos que según él ningún doctor respetable aceptaría. Básicamente nos dan a entender que han realizado varias misteriosas cosas, y aún no sabemos si Coulson es máquina o carne, pero por el momento sólo sabemos que usaron una extraña máquina para eliminar los 7 días de cirugías por los que pasó y piense que estuvo en Tahití, para esto emplearon una máquina que le pincha partes del cerebro, con descargas eléctricas, como si se lo reprogramara, en medio de una Craneotomía (una operación quirúrgica en que parte del cráneo, llamado colgajo óseo, se elimina con el fin de acceder al cerebro).

Veamos el video de este momento

Y estos son los screenshots respectivos:





Y la foto definitiva:

De todas maneras, el procedimiento que vemos, es la parte de la post-resucitación de Coulson, él ya está vivo, y les ruega que lo dejen morir después de todo lo que le hicieron. Este procedimiento es para que olvide todo eso y no vuelva a sentir que desea morir, y sea una persona feliz como antes.

Con esto nos dejan en claro que Coulson ha estado consciente durante todo el proceso y ha sido testigo de las cosas innombrables que le han realizado en sus cirugías post-muerte.

Ya hace poco el actor Clark Gregg dijo que todo esto saldrá a la luz en el último capítulo de esta temporada.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mych

    Intenso pero no satisface.. creo que preferiría que Thor apelara por el ante la muerte, que el Doctor Extraño lo salvara o algo así :P

  • jers

    Igual que muchos, esperaba más. no se, que fuera un mutante con poder de regeneración, que se uso tecnología Shitauri para mantenerlo vivo, el que Coulson fuera Visión, un descendiente de asgardianos o el hijo perdido del capitán américa, entre tantas posibles cosas jaja. Quizás suene tonto lo que digo, pero se esperaba algo con más peso, y no un simple podemos revivir a quien queramos, esperemos que en los próximos capítulos se enriquezca la historia y no decepcione con respuestas tan simples