Las fotos del One-Shot All Hail the King confirman a Ben Kingsley

@ 09 . enero . 2014

Los extras del Blu-Ray de Thor 2 traen el corto All Hail the King (Todos saluden al Rey), un One-Shot de 13 minutos cuyo contenido se especulaba sea sobre Ben Kingsley siendo Trevor (Iron Man 3) o sobre Loki siendo Rey. Todo esto queda definitivamente confirmado con estas fotos mostrando a Trevor en la cárcel.

La escena es sobre Trevor en la prisión Seagate, un lugar que existe en los comics de Marvel. Nuestro carismático personaje recibe la primera visita desde que está tras las rejas. El actor Scoot McNairy actuará como un documentarista que quiere hablar con Trevor, y le hará preguntas sobre sus inicios actorales y sobre si se preocupa de que Los Diez Anillos lo busquen para arreglar cuentas luego que los dejó en verguenza con la burla de su actuación como el Mandarín.

Disfruten las fotos:




El guionista de Iron Man 3, Drew Pearce, estuvo a cargo de la historia de All Hail the King, y dijo al respecto:

Imaginen una verdadera organización terrorista cuyas creencias se mantuvieron religiosamente durante miles de años, e imaginen a un actor británico, borracho, apareciendo y esencialmente diciendo al mundo que él es la cabeza de toda esta organización. Creo que tienen el derecho de enojarse.

Pearce además dijo que la final del corto se muestran nuevos lugares, los cuales podrían usarse para una nueva película de Marvel, ya sea para Iron Man u otro personaje de la Fase 2 o la 3.

El Blu-Ray sale el 25 de Febrero.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jk

    osea…. basura -.-“

  • mike

    no la embarren mas, Marvel

  • Dormidoandrade

    Lo tirado a la basura ya no lo recoges, esos pillos de Marvel no entienden.