Cajas revelan el diseño de todos los Dinobots en Transformers: Age of Extinction

@ 09 . enero . 2014

Se han filtrado dos fotos mostrando la parte interna de las cajas para los juguetes de Transformers: Age of Extinction, y se revelan los diseños que tendrán los nuevos Dinobots. Ya antes vimos como lucirá Grimlock, y ahora vemos la apariencia de los demás, si bien son dibujos con líneas blancas, se puede apreciar a un Triceratops (Slag), el Tiranosaurio Rex (Grimlock), un Pteranodón (Swoop), y un gigante Spinosaurus (que no existe en los Dinobots originales, pero vimos como el gigante animal de Jurassic Park 3).

Estas son las fotos filtradas:


No podemos ver a ningún Apatosaurio o Brontosaurio (Slag) o a un Estegosaurio (Snarl). En la primera foto, abajo a la izquierda, en plena esquina, sale uno que parece ser un Velociraptor.

Los Dinobots originales llegaron a ser 5: Grimlock, Slag, Sludge, Snarl y Swoop.

Fecha de estreno: 27 de Junio, 2014, bajo la dirección de Michael Bay

___
Gracias al usuario HarryHuo de Weibo y Seibertron.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares