Primera foto de Peter Capaldi en el set de Doctor Who

@ 08 . enero . 2014

Los fanáticos de la nueva serie de Doctor Who ya vieron a Peter Capaldi al final del capítulo: The Time of the Doctor, y ahora con una foto compartida en Facebook por la BBC One, se puede ver al doceavo Doctor, Peter Capaldi en el set junto a Jenna Coleman.

Muchos fans ya indican que su look no podía ser más cercano que el que tenía en la serie de los 80s, un gran acierto que atraerá a nuevos y antiguos fans (y)

Los fans de hueso colorado también detectaron que le primer Doctor tenía 55 años y desde ahí se fue regenerando a una versión cada vez más joven, y ahora regresa a tener 55, por lo que este podría ser un nuevo ciclo de 11 nuevas regeneraciones donde rejuvenezca en cada versión.

Este es el video con el final de The Time of the Doctor:

¿Te gusta el nuevo Doctor?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mike

    hasta ahora se que existe la serie, va p la lista de pendientes…

  • Codarus

    Todavía no se sabe cual será el look de este Doctor por que el de la foto es el traje que uso el Onceavo Doctor Matt Smith durante el especial de Navidad y cuando se regenera en Capaldi se queda con la misma ropa.
    Usualmente en la serie, al regenerarse tiene que adaptarse al nuevo cuerpo y personalidad y el Doctor cambia de look a uno acorde a su nueva personalidad.

  • Charly Palmer

    Soy Fanatico de Doctor Who, estoy ansioso de ver a Capaldi como el Doctor , tengo el presentimiento que sera muy bueno.

    Saludos desde Venezuela

  • Oscar

    Siempre patinas con Doctor Who, Samper XD. El traje de la foto es el de Smith (la reecarnacion anterior) todavia no se ha revelado como se verá el Doctor de Capaldi. La explicacion de Codarus es muy acertada