Matt Reeves será el director de El Planeta de los Simios 3

@ 08 . enero . 2014

Los de 20th Century Fox y Chernin Entertainment han firmado contrato para que El Planeta de los Simios 3 tenga como director a Matt Reeves, además de que escribirá el guión con Mark Bomback, el guionista de la secuela de Rise of the Planet of the Apes, siendo que la primera película de la franquicia ganó $482 millones a nivel mundial, apuntan que la segunda será todo un éxito y ya están armando con esto la tercera (la cual quizás sea el capítulo final, aunque últimamente en Hollywood las trilogías pasaron de moda y todos hacen 5 o 6 películas cuando el éxito se hace presente).

Lo poco que se vio en posters, es que ahora los monos tienen tonos azules (por el lente de filmación) y traen la cara pintada como si fueran parte de una tribu:

El Planeta de los Simios 2 Confrontación

Matt Reeves ha dirigido: Cloverfield, Let me in y la segunda película del genéticamente mejorado mono César, El Planeta de los Simios: Confrontación (como le bautizaron a Dawn, Amanecer).

En la foto vemos a Matt Reeves sujetando la cámara en una escena de Cloverfield:

Matt Reeves

La segunda película, Confrontación, se estrena el 11 de Julio, y aún no vio un trailer completo, sólo un teaser trailer que nos dejó muy buen sabor de boca (y de seguro será una genial película para que lo vuelvan a contratar a ojo cerrado).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • sebas

    se te rompió el teclado que estás escribiendo tan mal?