Danny Cannon dirigirá el piloto de la serie Gotham

@ 08 . enero . 2014

Fox ha contratado a Danny Cannon para dirigir y ser el productor ejecutivo del primer capítulo de la serie Gotham, de DC Comics. Él ya dirigió carios pilotos (primeros episodios) en su pasado, como “CSI: Crime Scene Investigation,” “Nikita,” y “The Tomorrow People” y no es extraño a los comics pues dirigió Judge Dredd en 1995 (donde actuó Sylvester Stallone).

El piloto es el capítulo que define si se aprueba una serie para una temporada completa, mucho no pasan del piloto y se cancelan, como le pasó a La Mujer Maravilla. En cuanto a Gotham, será una historia sobre la juventud de James Gordon, mucho antes de que Bruce Wayne se ponga la capa de Batman. Un joven Bruce será un personaje secundario en la serie.

James Gordon Gary Oldman

La última vez que vimos al comisionado Gordon, fue interpretado magnánimamente por Gary Oldman en la trilogía de Christopher Nolan.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares