Clark Gregg confirma que veremos como revivió el Agente Coulson

@ 08 . enero . 2014

La gran duda que TODO el mundo tiene es como es posible que el Agente Coulson, quien murió atravesado por la lanza de Loki en la película de The Avengers, apareció en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. diciendo: “Bienvenido al Nivel 7”. Por lo visto, este secreto se revelará recién en el final de la primera temporada. Siendo que la serie esta lejos de ser buena, a mi gusto, si que veré el último capítulo sólo para poder saber que le pasó a Coulson.

Los fans de Marvel lanzaron varias teorías, entre las cuales están: Es un androide (en los comics se los conoce como Life Model Decoy), es el robot Visión, el que enfrentó a Loki era un robot, o fue revivido por la magia del Dr. Strange, pues ya dijo Coulson en un episodio que luego de The Avengers tuvo vacaciones en Tahití, un lugar “mágico”.

Pues ahora el actor Clark Gregg ha leído el guión del último capítulo y sabe a ciencia cierta como explicaran todo sobre Coulson, y claro sin revelar nada ni dar spoilers, dijo lo siguiente:

Como un fan, yo pensé: “¿Cómo lo harán? Han mantenido este secreto por 10 episodios”. Sabemos que hay gato encerrado en ese concepto del mágico lugar. Coulson ni siquiera puede decir Tahití sin poner expresión de robot. ¿Es un robot? ¿Cómo lo trajeron de vuelta? como piensan varios fans de Marvel … ¿es alguna especie de Life Model Decoy?, ¿Es Visión? Tenemos todas estas teorías. Pero ¿cómo en verdad explicarán todo esto para que valga la pena y no defraude?. Al mismo tiempo, no quieres que salgan con que: “Bueno, como este es el final de la temporada, no hay necesidad de continuar luego de esto. La bala esta lista, y ahora se dispara todo”. Cuando leí el guión, quedé impactado porque es completamente satisfactorio, me gustó mucho siendo que probablemente soy el fan número uno de Phil Coulson en este universo de Marvel, me gustó que no sea un guiño, borroso, o algo a medias, se muestra claramente lo que pasó, sin rodeos. Al mismo tiempo, no sólo han conseguido es que se generan nuevas preguntas sobre la esencia existencial de Coulson y su relación con S.H.I.E.L.D., sino que marcan una nueva dirección para lo que podría ser la segunda temporada y el futuro de la serie. Quedé muy impresionado con lo que me entregaron.

Agente Coulson S.H.I.E.L.D.

Cuando le preguntaron sobre sus recuerdos de haber estado en Tahití, Gregg dijo:

No los llamaría recuerdos, ese no me parece que sea el término que les haga justicia. Sabemos que los Centipede no tienen piedad, ya los vimos matando a varias personas. Tienen la tecnología que revela tus recuerdos, y no es una experiencia placentera para Coulson. Pero, si puede aguantar, hay una posibilidad de que vea la verdad, pero el ir por ese camino pone en peligro los demás secretos de S.H.I.E.L.D.

Con esta última parte, casi y nos cuenta como se revelará todo. Parece que Centipede y su tecnología serán el medio para que Coulson recuerde lo que le pasó, y pareciera que nuevamente podría morir, pues menciona eso mismo sobre los de Centipede. Algo me dice que Coulson es algo que puede morir varias veces. Pero siendo que él mismo menciona lo de ser robot, o Vision, no es ninguna de estas opciones (osea las podemos ir descartando).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    que serie mas mala..

  • pablo

    En avengers dijo que se sacrifico para q se unieran los vengadores es obvio q se hizo el muerto para darles un motivo por el cual dejaran sus.diferencias de lado

  • Botti

    :spoiler: :spoiler:

    Por lo que anduve leyendo anoche en 4chan, parece que fue una enorme decepción y que vilmente la explicación que dieron fue que lo salvaron mediante cirugía. Coulson estaba consciente implorando que lo mataran pero decidieron meterle recuerdos de Tahití para hacerle olvidar eso, y que al final lo pudieron revivir. Fin.

  • KaiserX

    “Algo me dice que Coulson es algo que puede morir varias veces.”

    Tal vez en la segunda temporada Coulson muere en varios capítulos, y seguido a cada muerte algún personaje dice “Oh, Dios mío! ¡Mataron a Coulson! ¡Hijos de p..ta!”

  • Dafaq