LG 105UB9: Televisor curvo de LG con calidad 4K, 21:9 y 105 pulgadas

@ 06 . enero . 2014

Entre las novedades que LG mostrará en el CES 2014 se encuentra este televisor LG 105UB9, es UltraHD (es decir 4K) con 4 veces la resolución que tu tele HD de 1080p. Además es curveado a ambos lados, con el único propósito de evitar los reflejos en tu imagen. No sólo es, es impresionantemente largo, par apreciar las más modernas películas, pues tiene un aspecto de 21:9, y mide 105 pulgadas de diagonal. Su resolución es de 5.120 x 2.160. Es el sueño de todo cinéfilo.

Disfruten de la foto del LG 105UB9, donde no podía faltar un par de jóvenes modelos asiáticas sonriendo junto al aparato (que creo que ya es una costumbre):

LG 105UB9 Televisor curvo

Lo único que no me convenció del todo, es que no es OLED, aunque no lo crean es un LCD. Según LG no les fue nada fácil construirlo y dar la misma cantidad de iluminación en cada lado del televisor.

LG 105UB9 CES2014

LG aún no dio el precio para este televisor, pero estará a la venta este 2014.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Yakoo

    ahora imaginense jugar cualquier shooter en ese aparato :pukerainbows:

  • Jk

    si esta muy bonita y todo, pero desgraciadamente ese tipo de teles son para ( sin investigar y dando un dato a ojo) menos del 10% de su mercado.

    siendo sinceros a menos que ganara 100mil pesos mensuales o mas, no creo que pudiera comprar una tele de esas, pudiendo con lo que cuesta ( me aventuro a decir unos +500mil pesos facilmente) comprar una casa o incluso 2 o 3 autos.

    asi que seguire con mi tele de bulbos blanco y negro :( jaja

  • chetex

    No creo que valga lo que una casa o 2 o 3 autos, y pues lo del mercado es relativo y depende del mercado, aca en Bolivia seguro se compran esa tele entre 1 a 5 personas =) pero en USA me imagino costara entre 4000 y 8000 $us que no es nada para un salario americano. Veamos a que precio sale y ahi decidimos.

  • mike

    500 mil pesos? Eso es como… 470 kilometros!!

  • Mach

    Bueno al principio esas teles salen caras pero después de un año la misma tele te puede costar la mitad del precio origina al menos esto pasa aquí en Washington ahora podrá costar unos 1400$ usd en un año su precio será 700 $ usd

  • Neilandio

    Ese televisor solo sirve para ver dvds o blu rays, el resto o tiene barras negras a los costados o la imagen va estar toda estirada.

  • Jk

    si bien es cierto que algunas pantallas “normales” 4K no son tan caras, pues rondan los 100mil – 150mil pesos, les invito a ver por ejemplo la 4k de samsung de 85 pulgadas, su precio de venta es de $749,999 pesos. ( y si alguien me dice que con eso no se compra una casa, sera porque viva en dubai o algo asi)

    entonces haciendo proporciones, una tele 4K, que mide 20 pulgadas mas, no creo sinceramente que valga menos de siquiera 300mil pesos.

    y si, en estados unidos obviamente en dolares siempre sera menor el precio, al llegar aqui a mexico practicamente sube entre un 25 o 50% de su valor.

    para que la tecnologia 4k sea asequible para un mercado mayoritario, en mi opinion tendran que pasar al menos otros 18 o 24 meses.

  • Jk

    por cierto el precio de la samsung 4K de 85 pulgadas en estados unidos, es de 39,999 dolares. muuuuy alejado de los 4000 u 8000 dolares que mencionan arriba.

    si no me creen chequenlo en la.pagina de samsung, ahi pueden confirmarlo.

    ah! y por cierto, ya que hablamos de samsung, tambien pueden checar que apenas en diciembre anunciaron tambien su televisor 4k de 110 pulgadas… el precio? la comoda y pequeña suma de $150mil dolares americanos solamente. creo que y reitero esta un poquito arriba de los 8000 que dijo @chetex.

  • Adenmen

    Pues muy bonito pero muchos tendremos que esperar de uno a dos años para que sea accesible al bolsillo de la clase media, jaja. Eso e ir renovando nuestras salas para darle el espacio que necesita.