Murió el tío Phil del Príncipe del Rap, el actor James Avery

@ 04 . enero . 2014

A sus 68 años de edad, James Avery famoso por el papel del tío Phil en la serie El Príncipe del Rap, murió el 31 de Diciembre en el hospital de Glendale, California. Esto sucedió durante la recuperación de una cirugía de corazón abierto. Todo el tiempo su esposa Barbara estaba junto a él, acompañándolo en su cama del hospital.

Muchos no lo sabían, pero James Avery durante muchos años también fue la voz oficial de Shredder en los dibujos animados de Las Tortugas Ninjas (Teenage Mutant Ninja Turtles). Su más reciente película fue Go, Bolivia, Go!. Hace dos A`nos se reunió con todo el elenco del Príncipe del Rap en un evento de Caridad.

James Avery 2013
Alfonso Ribeiro, que interpretaba a su hijo Carlton, puso un mensaje de ocndolencias en su Facebook.
Alfonso Ribeiro Facebook

Fake Will Smith

Hace poco en twitter, en una de las tantas cuentas falsas que se crean para personajes de la tv, una para el personaje que hace Will Smith en el Príncipe del Rap, publicó en twitter un mensaje que causó confusión, pues indicaba que la NBC grabaría un capítulo más del Príncipe del Rap, en honor del tío Phil, si le daban retweet unas 300 mil veces a su mensaje:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Jk

    daniel daniel…. es cierto que equivocarse es de humanos, pero al menos un autor de un blog “reconocido” como el tuyo (entre comillas porque al menos yo si creo que es popular) y que tiene ya tiempo en esto del internet, no puede darse el lujo de ni siquiera tomarse 60 segundos (porque eso fue lp que yo tarde) para investigar un poco y darse cuenta que lo del tweet de will smith es mas falso que nada.

    will smith no tiene tweeter, para empezar, y supongooo que lo ultimo que harian los de la nbc seria pedir 300,000 retweets para hacer un episodio de un show, creo que para eso estan los estudios de mercado para saber si hacerlo es rentable o no.

    en fin, creo que deberias poner mas atencion a lo que se publica porque ultimamente aeromental ha estado bastante lleno de noticias falsas, rumores y equivocaciones.

    saludos daniel

  • Marcelo Arispe
  • Socware

    Hola a tod@s…
    Daniel ha aclarado en el post que se trata de un fake… Por lo tanto, ha sido riguroso a la hora de publicar el tema del tweeter de W.Smith.

    Saludos

  • Jk

    @socware

    de hecho lo cambio despues, ya que en la publicacion original no venia asi escrito, pero que bueno que esta al pendiente de los comentarios de sus lectores. todo es para mejorar el contenido del blog.

    saludos

  • Socware

    Ok, entonces sólo vi el post modificado y rectificado.

    Está bien.

    Saludos

  • Andrés Oso

    Yo diria que revise mas la escritura, hay muchas faltas de redacción

  • lol

    Y menos rediseños. Saludos

  • Mayo

    Aeromental y su clasico atraso en las noticias…fallecio hace 5 dias atras y recien ahora dan la noticia aca…un FAIL de proporciones…excepto que esten metidos todos creando una nueva actualizacion de la pagina.