Las 13 mejores fotos del 2013

@ 01 . enero . 2014

Los de imgur han sacado un compendio de las mejores 13 fotos que han sido subidas y compartidas en sus servidores, que son la base principal de lo que se comparte en reddit, por ende la fuente vital de la mayoría de los nuevos memes y fotos virales que se comparten por twitter, Facebook, foros, y blogs.

Las 13 mejores fotos

Disfrutemos de estas 13 fotos. ¿Cuál es tu favorita? espero tu respuesta en los comentarios.

13: Error tomando una Foto Panorámica. Cuando tomas una foto panorámica con tu celular y una persona se mueve en medio, su imagen sale sobrepuesta mientras vas moviendo tu cámara, en este caso salió un extraño monstruo propio de una historia de Stephen King:
las mejores fotos del 2013 Foto Panorámica

12: Buceando en Australia. La expresión de la cara del pez Napoleón, no tiene precio. Es una especie en peligro, amigable con el ser humano y por lo visto también con la cámara.
las mejores fotos del 2013 Buceando en Australia

11: Ayuda ¿Cómo aterrizo?. El comediante Kurt Braunohler contrató a un piloto de avioneta que escriba este mensaje en los cielos de Los Ángeles, como una broma de humor negro XD El proyecto de escribir esta broma entre las nubes consiguió una inversión desde Kickstarter.
las mejores fotos del 2013

10: Bañando al gato. Esta no sería una lista real sin una sola foto de un gato. En esta ocasión podemos ver la cara de terror y traición que pone este pobre gato que esta siendo bañado. Al pobre gato se lo bañó 6 meses después con otra genial foto.
las mejores fotos del 2013 gato mojado

9: Un Halo en el cielo. Esta foto es de Finlandia. Un halo es un efecto óptico que usualmente se ve en lugares fríos como Alaska, los polos o en zonas donde se están desarrollando tormentas o mal tiempo. El halo está causado por partículas de hielo en suspensión en la troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol.

Pueden ver más fotos de ese día.
las mejores fotos del 2013 Halo

8: Miley Cyrus en los Mtv VMA. Consumió 2TB en los servidores de IMGUR, asombró a muchos y rompió el corazón de su padre.
las mejores fotos del 2013 Miley Cyrus

7: La Caja Fuerte. Un amigo se mudó a una abandonada casa de narcos, y encontraron una gigante caja fuerte cerrada. Todo el mundo tenía grandes esperanzas, conspiraciones, historias raras y un montón de suspenso por saber que había dentro. En diciembre lograron abrirla, y para decepción de todo Internet, estaba completamente vacía.
las mejores fotos del 2013 caja fuerte

6: Por favor abran el Gobierno. Este 2013 el Gobierno de Estados Unidos cerró sus puertas junto con varios servicios públicos como museos, parques, y monumentos nacionales, por 16 días (en Octubre). La más conmovedora foto de todo este lío fue ver a un niño en la puerta del zoológico cerrado.
las mejores fotos del 2013

5: Doge se ve fabuloso. El meme del perro Doge creció a pasos gigantes y se convirtió en el meme más famoso del año. Doge se photoshopeó en todo, salió con varios mensajes y en varios videos de youtube.
las mejores fotos del 2013 Doge

4: Photobomb arruinando una propuesta de matrimonio. Tienes la cámara de fotos lista para inmortalizar el único momento en que pedirás la mano a la mujer de tu vida abriendo la caja del anillo, con el castillo de Disney World de fondo, y justo viene un sujeto arruinando todo, sin oportunidad de una segunda vez.

Este photobomb fue trágico. Pero la expresión del metiche vale la pena, casi hasta se le podría escuchar diciendo “Uy, perdón, perdón”

Desde entonces se lo ha puesto interrumpiendo otras fotos importantes.
las mejores fotos del 2013 la propuesta de matrimonio

3: Entierro del veterano de 99 años. Un veterano de la Segunda Guerra Mundial murió a sus 99 años en Inglaterra, pero sin amistades ni familiares nadie iba a atender a su entierro, pero la nota salió en Internet, y gracias a la re-difusión del hecho 300 personas fueron, todas sin conocerlo.
las mejores fotos del 2013 entierro del veterano

2: Autorretrato con el Papa. El nuevo Papa Francisco fue todo un éxito, no sólo fue nombrado personaje del año por la revista Time, sino que pudimos disfrutar de varias fotos muy amigables como esta. Este fue el primer autorretrato con el Papa, y recibió 1,5 millones de vistas.
las mejores fotos del 2013 Autorretrato con el Papa

1: La foto prohibida de Beyoncé. Una persona del público sacó esta foto del concierto de Beyoncé en el Super Bowl XLVII, la cual terminó siendo prohibida por los publicistas de la cantante, causando que la foto sea aún más difundida que antes :facepalm:

Se crearon un sin fin de memes y se la photoshopeó en todo.
las mejores fotos del 2013 Beyoncé

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yakoo

    la de how do I land a mi parecer fue epica :lol:
    pero se queda muy parejo con la “selfie” con el papa, seas religioso o no debe haberte sacado una risa :D

  • Axel-R

    :omg: IMPACTADO !