Justin Bieber confirma que se retira

@ 25 . diciembre . 2013

Como si fuera un regalo de Navidad, el cantante Justin Bieber confirmó en su cuenta de twitter que se retira por tiempo ilimitado, no va a cantar ni nada por un buen tiempo. Esto claro, luego del desastre resultando de su gira por Sudamérica donde pateó la bandera de argentina, destrozó hoteles, pintó graffitis en Brasil, Una chica de compañía subió un video luego de pasar la noche con él, se reportó enfermó para dar un concierto muy corto pero salió de fiesta la misma noche y un montón de sin sabores y actos irrespetuosos.

Se está estrenando su película Believe que muestra conciertos y tras bambalinas. Pero en twitter Justin dijo:

“Mis queridos beliebers, me estoy retirando oficialmente”

Esta es la segunda ocasión que la estrella del pop anuncia su retiro. La semana pasada en una entrevista para una estación de radio estadounidense dijo que: “Después del nuevo álbum, mi intención es retirarme. Puedo decir que sí, que me voy a retirar”.

Tras la polémica declaración, su mánager desmintió el retiro y señaló que las palabras de Bieber fueron sacadas de contexto.

adiós Justin Bieber

Desde que fue descubierto, a sus 13 años, Justin Bieber se ha convertido en uno de los solistas más exitosos de todos los tiempos. Durante 2012, Believe vendió 1 millón 324 mil copias en Estados Unidos, donde fue el sexto álbum más vendido del año, según Nielsen SoundScan.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rocabos

    Poco después, Bieber volvió a escribir en la popular red social para asegurar que nunca abandonaría a sus fans.
    “Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Se inventan muchas historias y quieren que fracase, pero nunca os voy a abandonar, ser un “belieber” es un modo de vida”, indicó.

  • mike

    Le dice Lalo. (La-Loca)

  • Yakoo

    seria demasiado bueno para ser verdad, no le creo nada :pokerface: de seguro sera otra de sus “famosas” bromitas para seguir dando de que hablar

  • AsDas

    ALABADO SEA EL SEÑOR!

  • Dafaq

    que triste llegar a viejito, estar con mis nietos y avergonzarme por haber pertenecido a la mismo época del regeton y la puta bieber u.u

  • Paul

    De ser verdad, creeria en Dios!!

  • Bob

    su gira por sudamerica si fue una reverenda y tremenda porquería, yo no se, no comprendo como es que después de tanta basura lo siguen amando miles.