Hulk vs Superman: Parte 3

@ 25 . diciembre . 2013

El animador Mike Habjan empezó con su proyecto de animar en CGI una pelea de Hulk vs Superman hace 3 años y ayer recién pudo publicar la tercera parte, la tan esperada continuación. Increíble como este trabajo fue realizado por sólo una persona.

Se viene mucha acción entre estos dos titanes que disfrutan de una gran fuerza casi infinita. Este es el video:

Detalles técnicos:
Dos computadoras, las mismas que se usaron para la Parte 2, luego que se arruinó una, se adquirió una mejor de procesador i7-393 3.2 ghz y 64 GB RAM.

¿Quien crees que va a ganar? Habrá que esperar a la Parte 4 (aunque no sabemos cuantas partes serán en total).

Hulk vs Superman Parte 3
Hulk vs Superman Parte 3
Hulk vs Superman Parte 3
Hulk vs Superman CGI
Hulk vs Superman Parte 3
Hulk vs Superman Parte 3

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Joshvelcon

    Obvio Supermán gana. A mi me cae muy bien Hulk y de hecho no me agrada el personaje de superman, en esta pelea tan pareja puesto que nadie a nivel físico puede liquidar al otro, lo unico que queda como arma alterna es el intelecto, ahí es donde Hulk pierde, porque Hulk es solo una maquina de emociones lista a liquidar a su adversario, pero no suele pensar mucho en sus acciones ni estrategias. Por el otro lado superman no solo hace uso correcto del intelecto qino que además cuenta a su favor con una gran gama de artílugios tecnologicos que puede ayudarle, viendo la indefinición en el plano físico usaria el intelecto para darse cuenta de lo evidente y en vez de tratar de liquidar a Hulk lo trataría de contener, ahi es donde va a su fortaleza de la soledad y consogue algun adminiculo que logre contener a Hulk y así gana la batalla.

  • huizar

    si claro ganaria superman ….
    le ganaria igualito que como le gano a doomsday

  • Luis Humberto

    Hulk si piensa e incluso puede llegar a ser un gran estratega como se vio en Planeta Hulk, y mejor aun en WWH donde logro vencer y esclavizar a la mayoría de héroes a su regreso a la Tierra.
    Y para el comentario de FB que menciona que Hulk no puede respirar en el espacio, no hay nada mas alejado de la realidad, entre los poderes de Hulk esta la adaptabilidad, lo que lo hace poder respirar bajo el agua e incluso soportar largos periodos de tiempo sin respirar como lo puede hacer en su nivel “Destructor de Mundos” (hasta donde tengo conocimiento su maximo nivel de poder) donde sobrevivía sin oxigeno y en el espacio sin ningún problema.
    Dicho esto sostengo mi posición, Hulk gana.

  • Ivan Luna

    Si puede respirar en el espacio, al principio de WWH acaba con Black Bolt en la luna.

  • abraam mel ollo

    y si se dan cuenta son las verciones setenteras del hulk fisioculturista y el superman que queda paralitico XD

  • Paclanc

    Superman tiene un defecto en general, y es que sus creadores siempre lo van a hacer ganar, muy estupidamente siempre va a ganar en (en sus comics), claro, en veces le han ganado, pero de alguna u otra forma revive y se venga. Y tiene tantas historias y universos paralelos que es dificil decir cual es el original, los fans simplemente toman cosas de todas las historias que lo que queda al final es una monstruosidad de personaje sin pies ni cabeza. Pensando en un personaje con tantas fallas argumentales, es obvio que piensen que va a ganar contra un personaje al cual solo le conocen la fuerza y ya (porque no conocen sus historias). Realmente va a ganar el que el creador de esta serie quiera que gane, tal y como hicieron con superman, si lo necesitaban debil, ya estaba, si al siguiente numero lo necesitaban 1000 veces mas fuerte sin ninguna razón para poder vengarze, puff, listo, ya lo era.