Felicity Jones confirma que usará un disfraz en The Amazing Spiderman 2

@ 25 . diciembre . 2013

Aún no sabemos cual podría ser el papel que la actriz Felicity Jones esta interpretando The Amazing Spider-Man 2, algunos indican que ella podría ser Black Cat (Felicia Hardy) o sino podría ser la villana Menace (Lily Hollister), ambas visten complicados trajes (disfraces) en los comics. En una reciente entrevista, Jones declaró que ella misma participó en el diseño de su disfraz.

Esto dijo ella sobre si ayudó en el diseño de su disfraz:

Totalmente, este un medio muy colaborativo. Los Actores y directores trabajan juntos en estas cosas. Y de todas maneras, es así como me gusta trabajar. No me gusta que me digan que hacer. Quiero compartirlo con alguien y trabajar en equipo. Así conoces a esa persona mejor que nadie y así es mi trabajo.

En Julio ella dijo sobre su misterioso personaje, confirmando únicamente que será una villana:

Todo es un gran secreto, pero soy la novia del Duende. Estoy en una relación con él y soy su cómplice. Estoy del lado obscuro

Black Cat:
Felicity Jones Black Cat

Menace:
Felicity Jones Menace

¿Cuál personaje crees que sea?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • abraam mel ollo

    Apuesto que es la misma que salio en el tráiler cuando sale el duende LOL

  • Dafaq

    claaaro que si ya no teniamos demasiados personajes para una sola pelicula xDD