Teaser de The Expendables 3

@ 24 . diciembre . 2013

Llega la tercera parte que reúne a las grandes estrellas del cine de acción pura y dura. A la cabeza de Sylvester Stallone, por tercera vez veremos la reunión de estos grandes que llenaran las pantallas con testosterona de alto calibre. Aún estamos lejos de ver un trailer completo pero ya podemos disfrutar de un muy buen teaser que marca el nivel de imponencia del grupo.

Lo que más me ha gustado es ese silbido mezclado con tonadas de rock. Con sólo ver este video le crecerá una barba a tu computadora:

En el reparto tenemos a:

Sylvester STALLONE
Arnold SCHWARZENEGGER
Mel GIBSON
Harrison FORD
Jason STATHAM
Antonio BANDERAS
Jet LI
Wesley SNIPES
Dolph LUNDGREN
Kelsey GRAMMER
Terry CREWS
Natalie Burn
Randy COUTURE
Kellan LUTZ
Ronda ROUSEY
Glen POWELL
Victor ORTIZ

The Expendables 3

Detalles de los que se quedaron fuera del reparto

Stallone ofreció $3 millones de dólares a Bruce Willis para repetir el papel de Church, el equivalente a $750 mil por día. Willis pidió que sea $1 millón por día a lo que Sly y los productores no aceptaron, Willis se retiró, y Sylvester en 3 días consiguió a Harrison Ford para que ocupe su lugar como un nuevo personaje.

Stallone ofreció un papel secundario a Jackie Chan, pero él lo rechazó porque quiere un papel principal.

Además de actuar como el villano de la película, ofrecieron la silla de director a Mel Gibson, pero él rechazó la oferta.

Nicolas Cage fue considerado para el papel de Bonaparte antes que se lo entreguen a Kelsey Grammer.

En cierto momento Mickey Rourke tenía que reprisar su papel de Tool, de la primera película del 2010, pero no se pudo concretar nada.

Milla Jovovich fue considerada para el papel de Camilla. Pero ella no pudo aceptar por sus compromisos con Resident Evil 6 y Cymbeline. En cambio será parte del spin-off de sólo chicas de acción.

Accidente de Statham

Mientras filmaban una escena de acción, fallaron los frenos del camión donde iba Jason Statham y casi sufre un fatal accidente, el camión cayó al mar.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Yakoo

    no estara Jackie Chan? rayos, esperaba ver como le partian la cara a Jet Li en esta peli :ok:
    bueno, hora de afeitar mi :PC: despues de este teaser

  • Dafaq

    Y por 3ra vez siguen sin incluir a Steven Seagul xD

    las rencillas del pasado de estos actores los condenan de por vida u.u

  • AsDas

    Legitimo es la petición de jackie chan, ya que hace un buen tiempo prometió retirarse para siempre del cine de acción, así que si lo incluían iba a querer que e ofrecieran algo excelente.

    Aun así en la anterior salio Chuck Norris por algo así como 5 minutos y igual fue excelente xD

  • Bob

    lo mas genial de éstas películas es que la trama sale sobrando. siempre y cuando haya balazos todo lo demás da igual xD