Corto: 35 años y soltera

@ 23 . diciembre . 2013

Este corto mostrado casi como si fuera el documental de la vida de una chica que sigue soltera a sus 35 años, fue realizado por la argentina Paula Schargorodosky. Ha tenido una gran acogida en la web por su sinceridad y calidez en cada escena mostrada, después de todo la protagonista es la misma Paula. Vemos como la autora nos muestra su lucha interna de amar su independencia, cuando igual tiene que enfrentar las presiones sociales del papel convencional de la mujer y su familia.

El video fue publicado en la cuenta de Youtube del New York Times, bajo la frase… La libertad femenina tiene una fecha de expiración:

El video comienza con Paula olvidando ir a la boda de su última amiga soltera. Todas sus amigas ya se casaron, y varias ya tienen hijos pero ella sólo asiste como testigo.

35 años y soltera

La pregunta del millón es:
¿Vives para disfrutar la vida o para encontrar a tu media naranja y formar una familia?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    26 y soltero… ando cerca.

    Cuando llegue a los 35, si no me he casado, armaré también mi propio documental.

  • kristhian aguilar heredia

    En los próximos días cumpliré 28 años pero con novia recientemente. Aunque me casaré con ella dentro de un par de años :)