Joaquin Phoenix podría ser el nuevo Lex Luthor

@ 22 . diciembre . 2013

Se esta manejando una importante lista de actores para los papeles de villanos en la secuela de Man of Steel, o Batman Vs. Superman. Quizás harán algo como Spider-Man con varios villanos, pero a mi gusto me hubiera gustado simplemente ver a Batman vs Superman y nadie más, donde el villano sean uno de los dos. De todas maneras ya se dijo que tendremos a Lex Luthor, por lo que este es el siguiente papel más buscado actualmente, y el candidato número uno es nada menos que Joaquin Phoenix.

Phoenix ha sido nominado tres veces al OScar y se dice que no le interesa un papel en películas de gran presupuesto. Si bien lo hizo excelente en Gladiador, luego de eso rechazó el papel de ser el Joker en The Dark Knight, :chan: y fue así que este papel fue a parar con Heath Ledger. Se dice también que Phoenix era un candidato para reemplazar a Edward norton como Hulk, pero luego el papel terminó con Mark Ruffalo. Por lo visto Phoenix le ha ido escapando a las películas de superhéroes que están tan de moda.

Este 2013 en la ceremonia de los Premios Oscar, Phoenix lució con barba y cabello largo (digamos que el completo apuesto a Lex Luthor):

Joaquin Phoenix 2013

Para los otros villanos (y aún no sabemos cuáles) se están considerando a los actores Callan Mulvey y Jason Momoa.

Habrá que esperar a julio del 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Seria una excelente opción, actorazo!

  • David

    Entonces ya esta confirmado? xD

    Me encanta esa elección, ojala proceda.

  • Luis Humberto

    Se esta armando un grandioso cast (Y)

  • isneomm

    Bryan carston