El Baron Von Strucker en The Avengers: Age of Ultron

@ 22 . diciembre . 2013

El Baron Von Strucker, líder de las tropas de Hydra, será el villano secundario en The Avengers: Age of Ultron. Según un rumor de Latino Review, el director Joss Whedon está buscando a un actor para interpretar al líder de Hydra. Se dice que La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) primero serán parte de Hydra para recién después unirse a Los Vengadores. Por lo vista nos toca ver algo del poderío de Hydra en la segunda película del Capitán América, pues ellos también estarán a cargo de El Soldado de Invierno.

Esta es una imagen del personaje en los comics de Marvel:

Baron Von Strucker

En tanto, en HitFix relataron con mayor detalle el papel que tendrá este villano en Age of Ultron:

Él no tiene un rol más grande en la película, pero es responsable de traer en contacto a Quicksilver y la Bruja Escarlata con los Vengadores. Si lo estás viendo como una película de James Bond, Von Strucker es el enemigo del que se ocuparán en la secuencia antes de los créditos. Quicksilver y la Bruja tendrán una travesía complicada en la película y la pregunta de si son buenos o malos será una de las grandes cosas que marcará a la película.

En este video podemos ver una pelea del Capi contra el Barón, como parte del juego Captain America: Super Soldier, este es un Boss Fight:

Recordemos que HYDRA es la versión maligna de SHIELD.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    quien es? el hada musculosa de los padrinos magicos? XD

  • gp19

    dos cosas
    uno, ese juego esta terrible.
    dos …agents of HYDRA.