Primer trailer de Transcendence, con Johnny Depp y Morgan Freeman

@ 20 . diciembre . 2013

Un thriller de ciencia ficción, Transcendence, une la actuación de Johnny Depp, Morgan Freeman, Rebecca Hall y Cillian Murphy. Además será el debut como director del cinematógrafo de The Dark Knight, Wally Pfister.

La trama de Transcendence gira en torno al Dr. Will Caster (Johnny Depp), un gran investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, quien trabaja para crear una máquina pensante que combine la inteligencia colectiva de todos los conocimientos del mundo, con todas las emociones humanas. Sus controversiales experimentos le han traído la fama, pero también se ha convertido en el principal objetivo de movimientos anti-tecnología, extremistas que harán lo que sea por detenerlo. Pero al intentar eliminar a Will :spoiler: lo que consiguen es agilizar que él participe en su propia Trascendencia. Su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos son investigadores que le ayudaban en sus proyectos, y se cuestionen si el poder hacer algo no significa que se deba hacer. Will consigue la omnipresencia y el poder por sobre la tecnología, con limites desconocidos, y parece que nada le podrá detener.

Disfruten del trailer:

Mucha acción, ciencia ficción, y la cara de Depp como un ser que existe en Internet, en las máquinas, donde sea.

Transcendence Johnny Depp
Transcendence Johnny Depp
Transcendence Johnny Depp
Transcendence Johnny Depp

Y este es el extraño nuevo corte de cabello Depp para esta cinta (creo que es un look que usaba cuando era más joven):

Transcendence Johnny Depp
Transcendence Johnny Depp
Transcendence beso de Johnny Depp
cabello de Johnny Depp en Transcendence

Por cierto Christopher Nolan y su esposa Emma Thomas son Productores Ejecutivos.

El reparto incluye a: Johnny Depp Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins, Jr., y Morgan Freeman.

Se estrena el 18 de abril 2014

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook