Paul Rudd confirmado como Ant-Man

@ 20 . diciembre . 2013

Los candidatos para Ant-Man eran Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt, pero luego de que Joseph aceptó el papel de ser Sandman en Warner Bros y para DC Comics, es Paul Rudd quien se impone y será Ant-Man en Marvel Studios y la primera película de la Fase 3.

Ant-Man es nada menos que el científico Henry “Hank” Pym, un personaje creado en los 60s por Stan Lee y Jack Kirby. Hank en los comics es un genio que tiene un PhD. en bioquímica, también es un experto en Física Cuántica, Robótica, Cibernética, Inteligencia Artificial (en los comics ha creado a Ultron) y entomología.

Paul Rudd

Es el creador de un gas (o pastillas) que le permite reducir su tamaño a un nivel de hormiga pero manteniendo toda su fuerza. Luego de varios experimentos con el gas, Pym logra el poder de cambiar de tamaño a voluntad. Posteriormente cambia su fórmula para poder hacer lo opuesto y logra incrementar su tamaño a la de un gigante, llamándose Giant-Man y aumentando mucho más su fuerza.

Ant-Man será la primera película de la Fase 3 de Marvel, la primera Fase sin una sola película de Iron Man, es más parece que casi todas sus películas serán con sólo nuevos personajes, pues quizás veremos a Dr. Strange, y Pantera Negra. Otro rumor indica que Dr. Extraño podría ser encarnado por Benedict Cumberbatch.

La Fase 3 culminará con el estreno de Los Vengadores 3. En Marvel Studios tienen todo previsto hasta 2021.

No deja de preocupar la ausencia de las películas inidviduales de Iron Man, ¿será que algo grave le espera en Avengers 2?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Genial! me encantaría que en la película surgiera la fase de Ant-man a YellowJacket, sería estupendo :3

  • Dafaq

    Habla mas del actor po, todos sabemos quien es el personaje XD

    yo se que ese actor salio en Las ventajas de ser Invisible como el profesor Anderson.

  • oso

    no le pasara nada a iron man, si robert downey jr firmo para avengers 2 y 3

  • abraam mel ollo

    hey! ya salio el segundo trailer de amazing spiderman 2!!!

  • Luis Humberto

    Eso de que en algún momento dejaran de producir películas sobre IM o cualquier otro personaje de la Fase 1 se veía venir, incluso muchas veces en comentarios aqui en Aeromental escribí sobre el limite de distribución que tiene Disney y como afecta esto al numero de películas de Marvel que se pueden producir anualmente. :cerealguy: En cuanto a Rudd me parece una gran adición al universo cinematográfico de Marvel (Y)