Welcome to Yesterday, una mezcla de Chronicle con viajes en el tiempo

@ 18 . diciembre . 2013

Bajo la producción de Michael Bay, Welcome to Yesterday quiere convertirse en el nuevo Chronicle, donde un grupo de jóvenes de secundaria construyen una máquina del tiempo para viajar al pasado, graban todo con cámara de mano, y viajan a momentos claves de sus vidas.

El título original era Almanaque, pero finalmente esto se cambió a Welcome to Yesterday (Bienvenido al ayer).

Disfruten del primer trailer:

En el trailer un protagonista descubre la presencia de él mismo en un video grabado de su cumpleaños cuando tenía 7 años. La máquina del tiempo es un trabajo de su padre, y descubren la documentación de como construirla en su taller, con papeles para D.A.R.P.A.

El momento clave de como se cambia la vida y la historia en tiempo real es cuando viajan un día al pasado, osea a ayer, y uno de los chicos se dibuja una carita sonriente en el cuello mientras su yo del presente está durmiendo, apareciendo este dibujo al mismo tiempo en su yo del futuro.

Se aprovecharon, y ganaron la lotería entre otras locuras, pero provocaron desgracias según lo que muestran las noticias en los periódicos. Es el efecto mariposa.

El director es Dean Israelite, y el guión es de Jason Pagan y Andrew Stark.

La fecha para su estreno es el 28 de Febrero, 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Al igual que Chronicle, hubiera sido la misma si no se hubiera usado el “camara en mano” ya que no es tan necesario para mostrarnos la trama.

  • Sherlock

    Según el minuto 0:54 del trailer, el nombre de la película sería “Como arreglar una maquina del tiempo con un Xbox 360”. La verdad, para mi la película es muy mala.