Joseph Gordon-Levitt va a producir, dirigir y protagonizar Sandman

@ 18 . diciembre . 2013

Una gran noticia para la carrera de Joseph Gordon-Levitt, quien además de ser el productor esta negociando con Warner Bros para ser el protagonista y director de la película Sandman, la adaptación al cine del comic de Neil Gaiman de DC Comics. El guión será escrito por David Goyer, el guionista de Man of Steel, el favorito de DC Comics para estos mega-proyectos.

Sandman, salió con 75 números en 1989. Es un personaje alegórico que te produce sueño, y además tiene hermanos y hermanas conocidos como los Endless (Death, Desire, Despair, Delirium, Destruction y Destiny).

Gordon-Levitt debutó como director este 2013 con la película: Don Jon, protagonizada también por él junto a Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tony Danza y Brie Larson.


En su cuenta de twitter, Joseph afirma que esta confirmado como productor, y lo demás aún no está confirmado:

Sobre la buena noticia:

Confirma que por el momento esta como productor:

El uso del hashtag #Prelude, no es coincidencia, podría ser una pista a que la historia se enfocará en la primera colección de comics, titulada “Preludes and Nocturnes”.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • abraam mel ollo

    Su súper poder es dormir a la gente? Por dios, y luego se quejan si hay perdidas, que nos traigan a flash o otro mas interesante por favor.