Primer teaser de El Amanecer del Planeta de los Simios

@ 16 . diciembre . 2013

Dos días antes al lanzamiento del primer trailer para la película de Matt Reeves, El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes), nos crean suspenso que este teaser, el cual no trae ningún spoiler, pues sólo sirve para recordarnos que el trailer sale el Miércoles y que César (Andy Serkis) sigue al mando y a cargo de toda esta rebelión y conquista del planeta.

Disfruta del teaser, esta segunda parte del reboot de la franquicia cuenta con la actuación de Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Judy Greer, Kodi Smit-McPhee, y Toby Kebbell.

La trama indica:

Una creciente nación de simios genéticamente mejorados son guiados por César para responder las amenazas de un grupo de humanos sobrevivientes al virus que se expandió hace 10 años y casi erradicó a toda la raza humana. Consiguen una frágil paz, pero les dura muy poco, porque ambos bandos llegaran al borde de la guerra que determinará cual será la especie que domine la Tierra.

Es decir que esta secuela empieza 10 años luego de la primera película. Al final de la primera vimos como el virus se expandirá rápidamente porque un piloto cayó enfermo y salió a viajar a otros países, tosiendo sangre en el aeropuerto.

De antemano sabemos que al final son los simios los que ganarán la supremacía del planeta, pues sin necesidad de ver la anterior saga el título ya es suficiente spoiler, pero en base a eso veremos “como lo hacen”.

Se estrena el 11 de Julio 2014.

Este es el poster oficial:

El Amanecer del Planeta de los Simios

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marius

    ese mono esta usando pintura de guerra? xD

  • SCVNGR

    war paint?
    Yeah, to scare people. xD