Paul Rudd responde si será ANT-MAN

@ 16 . diciembre . 2013

Ha salido el rumor de que quizás el actor Paul Rudd sea Henry Pym, es decir Ant-Man en lo que sería el inicio de la Fase 3 de Marvel Studios. En una reciente entrevista durante la promoción de Anchorman 2, le preguntan a Paul si le gustaría ser un superhéroes y responde muy vagamente que sí siempre y cuando sea cool e interesante, pero Steve Carell remata interrumpiendo e indicando de que él quiere ser Ant-Man pero no hay rumores al respecto XD . La cara de Paul es muy rara, no puede manejar su seriedad y pareciera que se delata.

Lo único confirmado es que Ant-Man será dirigida por Edgar Wright, pero por diferentes medios empezaron a salir rumores de que el papel podría ser para Paul Rudd, vean el video y juzguen:

¿Te gustaría ver a Paul Rudd como Ant-Man?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Yapo Daniel! leete los comics de Transformers de IDW, la saga More than meets the eye y hace una reseña! como dices que eres activo lector de comics..

  • Luis Humberto

    Ya es oficial, Paul Rudd sera Ant-Man
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152062298497488&set

    Por cierto los thumbs del header estaban perfectos, uno de los grandes aciertos del nuevo diseño, pero ahora con los números amarillos no se ven bien :( IMHO