Emilia Clarke será Sarah Connor en Terminator Genesis

@ 14 . diciembre . 2013

La famosa princesa de los dragones de la serie Juego de Tronos, Emilia Clarke, ha conseguido un nuevo logro en su carrera al ser elegida como la versión joven de Sarah Connor en la película Terminator Genesis (la quinta película de la saga), que se estrenará el 2 de Julio 2015. No sólo eso, el director de esta nueva película será el mismo Alan Taylor (Game of Thrones, Thor: The Dark World).

Otro rumor indica que el actor Jason Clarke (Zero Dark Thirty, Dawn of the Planet of the Apes) está en negociaciones para interpretar a John Connor.

Emilia Clarke

Si bien aún no sabemos los detalles de esta nueva historia, parece que tendremos una precuela, donde en lugar de que los Terminators viajen del futuro al pasado, sea Sarah y/o John Connor los que viajen al futuro, cambiando toda la dinámica de la película y ahí se enfrenten contra Skynet, evitando sus nuevos planes de eliminar a Sarah antes que los eventos de las primera películas.

Arnold Schwarzenegger también está en negociaciones para volver a la saga, y por la edad yo creo que lo veríamos como humano y no robot, el original de donde copiaron los robots.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Salvation es bastante buena, tanto los actores principales como el desarrollo de la trama, el tema es que la estrenaron en una fecha en que competía con muchas películas y quizás no tubo la taquilla que esperaban, no creo que la solución es volver a cambiar a todo el equipo de producción.

  • Luis Humberto

    Salvation es buena pero la trama de John Connor es pésima, no tiene el impulso necesario y parece mas de relleno que nada. Pienso que debieron apegarse a lo básico, mantenerlo sencillo, todas las “Terminators” básicamente tienen la misma premisa, protector vs asesino, en este caso siempre existe un protector para la linea de sangre de Connor y un asesino que busca eliminar a alguien de esta linea, con lo que Salvation cumplió, pero al involucrar a Connor en una pésima subtrama la película perdió mucho de su encanto.
    En cuanto a Sarah Connor siempre me imagine que en un reboot vería a Cameron Diaz en el papel (basándome mas en el aspecto de Sarah Connors de T2).

  • Dafaq

    Tienes razon, John Connor paso a ser un persinaje bien secundario y uno se encariño mas con Marcus y Kyle reese. Pero para un espectador casual no hay mayor relevancia en eso.

  • kassanmoor

    como dato curioso la actriz qie hace de Cercei Lannoster en GoT fue Sarah Connor en The Sarah connor Chronicles

  • Carlos

    Cameron Diaz, OMG es un bodrio de mina, no entra al papel ni con saliva