Análisis de The Walking Dead #118 (comic)

@ 14 . diciembre . 2013

Estamos en el momento cumbre del enfrentamiento contra Negan. :spoiler: En el final del anterior número (#117) se marcó la gran diferencia entre Negan y el Gobernador. Negan eliminó a uno de sus guerreros por el intento de aprovecharse de una rehén (Holly), algo que es el completo opuesto a lo que era Gobernador, y con esto el autor Robert Kirkman busca silenciar a los fans que indicaban que Negan era la repetición de lo que ya vimos antes. Pero no, y por lo visto de igual manera esta guerra será muy diferente.

En este #118, Gregory regresa a su pueblo con sus hombres para enfrentar la ira de Maggie al ver que traicionaron y abandonaron a Rick contra Negan.

Ezequiel conversa con Michonne y le narra los momentos de la batalla, donde queda claro que son los zombies el principal problema para ambas tropas enfrentadas. Incluso reporta que su amigo se transformó en zombie demasiado rápido, ¿será que el virus esta evolucionando? Luego vemos un poco de acción de tigre versus zombies, con Shiva atacándolos:

The Walking Dead Shiva

The Walking Dead tigre

Pero la escena final lanza una noticia bomba, Q.E.P.D. Shiva:

The Walking Dead Ezequiel

Y si bien me hubiera gusta ver mucho más del tigre, en honor a Shiva, recordemos algunos de sus mejores momentos desde el comic #108 al #118:

El tigre Shiva en The Walking Dead
El tigre Shiva en The Walking Dead
El tigre Shiva en The Walking Dead
El tigre Shiva en The Walking Dead
El tigre Shiva en The Walking Dead
El tigre Shiva en The Walking Dead
El tigre Shiva en The Walking Dead

Y probablemente esta fue la primera vez que vimos a un tigre contra zombies.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Reseña los comics de Transformers de IDW! especialmente la saga “More than meets the eye” lejos lo mejor del mundo de los comics en este momento!

  • Luis Humberto

    Con todo respeto @DanielSemper pero creo que te quedaste corto con el analisis… :( Son 12 lineas en las cuales solo contaste con spoilers lo que sucede en el cómic, y el resto imágenes del cómic :/

  • LH: Este número fue bastante sencillo, capaz aún no lo leíste.

  • AsDas

    Yapo Daniel! si eres fans de los comics leete los de Transformers de IDW!! el pueblo lo pide! ;D

  • Geek0609

    Seguro que Shiva ha muerto? Quizás es sólo un poco de suspenso… Todo puede pasar! Así como mueren rápido pueden sobrevivir