WordPress 3.8 con colores que combinan con tu iPhone 5C

@ 12 . diciembre . 2013

Hoy WordPress se ha actualizado a su versión 3.8 con una gran cantidad de mejoras, en especial en lo visual de su panel de control. Han adoptado la fuente Open Sans para todo el texto, ya sea de párrafos o de títulos, convirtiendo de esta manera a Open Sans en la fuente más famosa del 2013. Es una fuente open source, que la puedes usar desde Google Fonts. Me parece lógico que el 2014 o 2015 los nuevos Sistemas Operativas la traigan instalada por defecto, pues su fama a roto barreras en todos los formatos (Aeromental también la usa).

Entre otras novedades, el panel tiene íconos en alta definición (como fuente) que se lucen en una pantalla tipo retina o similar, y además es un diseño Responsive Design que cambia según reduzcas el ancho de tu navegador, apto para adaptarse a tabletas y smartphones.

Y eso no es todo, es la primera vez que aumentan los colores en sus temas, con un total de 8 opciones pero además promocionan estos colores con los del nuevo iPhone 5C, mostrando lo bien que se ve el Panel de Control de WordPress en estos dispositivos:

Wordpress 3.8 en el iPhone 5C
Estos son los 8 nuevos temas:
Wordpress 8 nuevos temas

Este es el Responsive Design:
Wordpress 3.8 Responsive Design

También viene con el nuevo Template Twenty Fourteen, con un diseño tipo revista digital:
WordPress Twenty Fourteen

Este tema lo pueden probar en vivo aquí: wordpress.org/themes/twentyfourteen

Luego de varias actualizaciones sin novedades ni mejoras significativas en el Panel de Control, un área vital para los que usamos WordPress a diario, esta vez han conseguido realizar un gran trabajo con mejoras significativas. (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook