South Park 17×09 el Final del Black Friday y Juego de Tronos

@ 07 . diciembre . 2013

En este capítulo de South Park (Temporada 17 Episodio 9) que fue la última parte de tres capítulos dedicados a burlarse del Black Friday, La Guerra de las Consolas, Juego de Tronos, y El Amanecer de los Muertos Vivientes, empezamos con una reunión de los ejecutivos de Sony con la princesa Kenny, que en un japonés muy mal parodiado le dicen princesa sukini.

Los dibujos de los ejecutivos de Sony cambiaron ante la presencia de Kenny (princesa Sukini), y se volvieron dibujos estilo anime:

South Park 17x09 princesa Sukini
South Park 17x09 ejecutivos anime
South Park 17x09 anime

Podría jurar que la chica de rojo (derecha) es una parodia directa de la capitana Misato Katsuragi de la serie Neon Genesis Evangelion:
South Park Misato Katsuragi
Neon Genesis Evangelion Misato Katsuragi

La fragata de Sony, que transporta gigantes contenedores de PlayStation 4 fue rodeada por barcos de Microsfoft, en este momento se empezó a parodiar la película Captain Phillips de Tom Hanks, igualmente siguen en versión anime.

South Park 17x09 anime capitán del barco
South Park barcos de Sony vs Microsoft

Por otro lado el Mall se encontró completamente rodeado de una multitud de personas y todo por la locura de un descuento del 96% de cualquier producto para las primeras 100 personas.

Cartman, decidido a no perder en la guerra de las consolas decide aliarse a los de PlayStation 4 pero al mismo tiempo planifica la Boda Roja, y todos sabemos que este evento en la serie de Juego de Tronos no es más que una gran matanza. Esta boda será además en el Red Robin, el restaurante con entrada lateral al mall, la única manera que todos los chicos consigan entrar antes que toda la gente.

South Park La Boda Roja
South Park 17x04 Cartman

En la pelea final entre el CEO de Sony y Bill Gates, este revela sus tatuajes y en la espalda tiene uno gigante en honor de la muerte del CEO de Apple, que dice: RIP Steve Jobs 2011

South Park tatuajes de Bill Gates

Y adelante dice: Trust No One (No confíes en nadie) 1972 (año en que Paul Allen convence a Bill Gates en ayudarle para escribir un interpretador BASIC) MS-DOS y el número 13:
South Park tatuajes de Bill Gates

El momento más épico del capítulo (luego de la pelea de Gates) es ver como la realidad se mezcla con la caricatura, y de verdad vemos como la gente se pelea por los juguetes en el Black Friday de años pasados.

Al final, los productores se la juegan y en el invento de que los chicos van a usar la imaginación para jugar con una palito, en realidad nos venden lo que será el gran juego de South Park que están preparando para consolas de juegos:

Video mostrando la jugabilidad, en el nivel titulado: Giggling Donkey

Trey Parker y Matt Stone presentan el trailer del juego:

South Park: The Stick of Truth saldrá a la vente el 4 de Marzo 2014, realizado por Ubisoft, para Microsoft Windows, PlayStation 3, y Xbox 360.

South Park- The Stick of Truth

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook