Película X-Men: Apocalypse para el 2016

@ 07 . diciembre . 2013

La próxima película de la saga de X-Men por la FOX ya tiene título y fecha oficiales, será X-Men: Apocalypse y se estrenará el 2016. con esto se seguirá explotando esta gallina mutante de los huevos de oro, sin perder derecho alguno. El director será nuevamente Bryan Singer y fue él quien personalmente reveló todo esto en su twitter . Los fanáticos de los comics saben lo que Apocalypse significa. Se viene algo muy grande.

La fecha de estreno será el 27 de mayo 2016, y será una secuela directo de los que ha pasado en X-Men: Days of Future Past, osea tendremso contuinidad al máximo y al fina todo tendrá sentido y relación, entre la saga original y lo nuevo que aportó First Class, porque con Wolverine Origins y First Class se estaba metiendo la pata con conceptos sencillos de por ejemplo cuando Charles Xavier camina o cuando usa una silla de ruedas.

:spoiler: Apocalipsis es el nombre de un villano, inmortal, que genera mucho caos que genera con sus Cuatro Jinetes en la era apocalíptica que sirve de base la larga historia de los cómics en la que se sustenta su existencia.

X-Men: Apocalypse
X-Men: Apocalypse

Una vez más veremos a Wolverine interpretado por Hugh Jackman, siendo parte importante de la trama :ok:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    OTRA VEZ BRIAN SYNGER?!! FUUU

  • khristian

    Por que el “ok” luego de la frase “Una vez más veremos a Wolverine interpretado por Hugh Jackman, siendo parte importante de la trama :ok: “?? Quien mas puede se Wolverine!!!??

  • KaiserX

    @khristian creo que no es por el actor, sino por la importancia que le dan a Wolverine sobre los demás personajes.

  • Luis Humberto

    :spoiler:

    Si la continuación directa a DOFP es XM:A, definitivamente no se vera un final feliz en DOFP. Tal como veo la situación:

    1. Mystique trabajara para Apocalipsis, ya se ha comentado que Mystique ya no trabajaría junto a Magneto y estaría por su cuenta.
    2. Definitivamente alguien mas esta conspirando detrás de los eventos de DOFP. Magneto es encarcelado por el asesinato de Kennedy, pero el insiste que estuvo allí para evitarlo, significa que alguien mas poderoso que el interfirió o fue el asesino.
    3. Seria interesante que tuviéramos a Bolivar Trask siendo Apocalipsis al final.
    4. Cíclope pudiera aparecer nuevamente dada su importancia en la Era de Apocalipsis. Recordemos que Ciclope “murió” fuera de pantalla, ademas de que aun no sabemos que repercusiones a nivel de personajes tendrá la nueva linea de tiempo creada en DOFP.

    Ahora solo puedo preguntarme si el X-Force que veremos se desarrollara en la Era de Apocalipsis o luego de este evento (?) Personalmente creo que FOX se llevaría una ovación de pie si hace que X-Force tenga una trama en paralelo dentro de los eventos de la Era de Apocalipsis.

  • Dan

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! BRIAN SYNGER NOOOOO!!!

  • Luis Humberto

    Por que el odio hacia Singer? Soy fan de los X-Men y apoyo totalmente sus dos adaptaciones (X-Men y X2) Ademas X-Men fue la película que inicio todo el boom de superheroes.