Video de como la gente se sube al metro de Venezuela

@ 06 . diciembre . 2013

Muchos pensaban que el metro de Japón en hora pico era el peor del mundo en cuanto a la aglomeración de personas subiendo al mismo tiempo a un vagón. Pero ha salido un video de Venezuela mostrando como varios de los usuarios del metro llenan un vagón en 3 segundos, dando saltos por encima de los asientos, casi como si fuera un ataque

Pareciera un ataque zombie propio de la película de Brad Pitt, World War Z.

Este es un video grabado en Valles del Tuy, Miranda:

Y este es otro video en Charallave:

El segundo video no es tan grave como el primero. Pero de todas maneras se nota que la hora Pico del metro no es broma y requieres ir preparado a saltos, golpes, empujones, y mucho más.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Humberto Villanueva Contreras.

    No`mbre que barbaros; pues están como aquí en México; tanto Venezuela como México están cuesta abajo con estos estilos de gobierno que tenemos. Venezuela con un gobierno muy paternalista y nacionalizador de empresas privadas; dizque para beneficiar al pais; y México con un gobierno a modo de los grandes intereses transnacionales; que marcan por donde debe caminar la sociedad mexicana; ya que el Partido Accion Nacional (PAN); no pudo o no quiso hacer las reformas necesarias y el Partido Revolucionario Institucional (PRI); regresa para quedarse otros setenta años en el poder; manteniendo su dominio sobre los organismos importantes que controlan al pueblo de México; como son El Congreso del Trabajo (CTM, CNOP, CNC, Sindicatos de Maestros, Petroleros, Electricistas, Telefonistas, etc) y con la ayuda de los dirigentes de la iglesia católica apostólica y romana que con tantas fechas y celebraciones religiosas; nos hacen un país falto de educación y desarrollo personal; por lo que no podemos ahorrar; sino que vivimos al día, y es por eso que nos peleamos por un lugar en el metro. Gracias.

  • Armetalic

    Me molesta que la gente como humberto cuestione la actitud tan animal de las personas por culpa de un gobierno.

    OJO: eso no quiere decir que defiendo los gobiernos, que se jodan ellos.

    lo que tiene jodido en realidad a los latinos, es la actitud tan tercermundista de la gente, eso del video a mi me da vergüenza que gente de mi país sea tan animales, tan salvajes, creo que decirle animales ofendería al reino animal en realidad.

    todo es cuestión de cultura, valores, educación, buenas costumbres, cosa que a muchos países le falta.

    porque en japon no se caen a golpes para subir al metro? y terminan en la misma condición de llenos. simplemente son gente con valores que no se vuelven locos por entrar al metro, mas bien van entrando poco a poco hasta poder entrar todos asi sea empujados. Cultura gente, cultura

    es triste de verdad, da pena. pero es la realidad. cuando un pueblo sea culto, se desarrollara. un pais puede tener todo lo mas hermoso del mundo, puede ser un gran pais, pero mientras quienes lo habiten no sirvan, seguiremos jodidos!

  • altemi

    Regresando a comentar por acá como en los viejos tiempos :) Oiga y yo que creía que acá en Colombia eran salvajes por que empujan mucho pero sin palabras… esto se pasa, que animales y se botan así por una silla? no.. de por Dios!
    Pd. Por que carajos le echan la culpa al gobierno de todo? acaso ellos los toman de la mano y los obligan a correr así? eso es decisión de cada quien, y aquí decidieron ser todos unos salvajes…

  • Maxi

    Deberías ver el tren sarmiento, estación once, de buenos aires, argentina :)

  • Charly Palmer

    hahaha Que risa xD soy de Venezuela (Caracas) y estoy en una zona Central y en hora pico si es muy fuerte , aunque en las estaciones donde me quedo no son tan fuertes , pero aún así hay mucha gente y los vagones quedan apretados y se forman peleas y discuciones adentro xD. Uno se acostumbra y lo ve normal (en el vídeo hay gente hasta que se rie) por lo mismo , los Venezolanos nos acostumbramos a vivir así ,miles y miles de problemas y aún así la gente sigue con un pensamiento y una idea política que actualmente no se preocupa en esas situaciónes realmente importantes y se centran en discuciones y cada vez más dividir al país….. es triste pero hasta que la gente (la mayoria) piense y se de cuenta en la situación del país , seguiremos igual o hasta peor.

    Saludos , me encanta Aeromental !!!

  • Armetalic

    lo mas triste es eso, que hacen un salvajismo y se ríen, como si fuera gracioso esa forma de ser, en vez de tener conciencia.

    pero bueno como dicen, hay que reir en vez de sufrir x.x

  • la vida se vive

    Aqui en Mexico deberian buscar unos videos de Pantitlan