El guión de X-Force esta listo

@ 06 . diciembre . 2013

Para aumentar el universo mutante de los X-Men, los de la 20th Century Fox ya tienen listo la primera versión del guión de esta película y el creador de los personajes, Rob Liefeld, asegura que todo marcha viento en popa y tendremos una gran película. Los X-Force (Fuerza-X) en los comics son un grupo más agresivo, casi militar, son principalmente de ataque pesado. El equipo original estaba formado por Cable, Cannonball, Domino, Warpath, y Deadpool, luego también hay versiones con Colossus y Wolverine.

A Colossus ya lo vimos en X-Men 3.

Rob Liefeld dijo:

Cada película requiere de un adecuado guión antes que se piense en elegir al reparto y se haga la filmación, se ha conseguido finalizar esta primera misión para X-force y ahora empezaremos a armar el reparto de actores.

X-Force va a alegrar a los fans de todas las épocas, Wadlow cuidadosa e inteligentemente ha navegado por todo el legado.

Esta es una versión moderna en los comics:
comic X-force

Esta es una foto de los comics:
comic X-force

En este video los de Marvel Now nos explican la historia de Cable y muestran algo de X-Force:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Ojalá no pongan a Cable como un robot (ya que eso está de moda.)
    Espero y sea buena la película, otra cosa es que en los comics de X-Force vemos sangre y ejecuciones explícitas, ¿Las veremos aquí también?

  • Luis Humberto

    X-MEN: APOCALYPSE CONFIRMADO POR BRYAN SINGER!
    https://twitter.com/BryanSinger/status/408707930116980736
    La secuela de X-Men: Days of Future Past seguirá con los futuros distopicos y viajes en el tiempo, es la mejor noticia relativa a adaptaciones de cómics que he tenido en años :awesome:

  • kristhian aguilar heredia

    Por poquito y le ponen X:men Apocalypse Now!

  • Luis Humberto

    El titulo mas lógico seria X-Men: Age of Apocalypse, siguiendo la tendencia de ubicar los títulos según el evento que abarcan, pero ya se adelanto Avengers con su Age of Ultron, aunque Age of Apocalypse fue primero. Aunque me parece buen titulo solo “Apocalypse” espero que FOX recapacite y tengamos X-Men: Age of Apocalypse, y así próximamente X-Men: Onslaught, X-Men: House of M y muchos mas. Si bien Disney fue pionera del crossovers entre superheroes, FOX es la pionera en eventos de comics :friki:

  • jk

    El equipo original estaba
    formado por Cable, Cannonball, Domino, Warpath, and
    Deadpool, but later incarnations have featured Wolverine,
    Psylocke, Sunspot, y Colossus.

    que paso ahi daniel, ctrl + c , ctrl + v jejeje saludos

  • Oscar

    Es poco común que Daniel coloque las fuentes de sus noticias, solo suele agradecer cuando los amigos le cuentan cosas de las que él no se había enterado.

  • SenceC

    “Cable, Cannonball, Domino, Warpath, and Deadpool, but later incarnations have featured Wolverine, Psylocke, Sunspot,”

    Fuente: http://geektyrant.com/news/x-force-creator-rob-liefeld-loves-the-film-script tal vez???