El primer trailer de The Amazing Spider-Man 2

@ 05 . diciembre . 2013

Regresando en la sella de director, Marc Webb apuesta el todo por el todo para lo que veremos en The Amazing Spider-Man 2, corrigiendo falencias de la primera película como poca acción y lento avance de la historia, con una trmaa mucho más compleja con 3 villanos y el momento más romántico y trágico de Spider-Man.

Vean a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan des

Podemos ver finalmente como encaja todo y el nivel de acción y efectos que tendremos, junto al rinoceronte robótico (Rhino) que más parece como dije antes un Decepticon. Tal parece que esta de moda poner robots en las películas (The Wolverine lo hizo con el Silver Samurai).

The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2

La amistad con el chico Harry Osborn:
The Amazing Spider-Man 2

Gwen Stacy dando su mejor sonrisa:
The Amazing Spider-Man 2

Y esta es la versión internacional con algunas escenas adicionales:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • AsDas

    No me haré ilusiones, el cgi no es muy bueno, muchos villanos y nosee, es otra de sony para no ceder los derechos a marvel.

  • Dafaq

    Que onda? ahora todos los villanos de spiderman se originaron en oscorp? fueron al jardín infantil, al colegio y a la universidad juntos? xD

  • Odarbil

    En el minuto 1:17 del trailer internacional pueden verse las alas de Buitre y los tentáculos del Dr.Octopus, creo que intentarán comenzar a los Seis Siniestros :friki:

  • kristhian aguilar heredia

    En el 1:50 se ven los cables de donde sostiene el aerodeslizador. Van de mal en peor los efectos especiales xDD Esperemos que para el producto final quiten los cables.

  • Faithless

    @Dafaq, asi es , la saga de The amazing Spider-man toma como eje central un enemigo, Oscorp , de la cual derivan , se podria decir , los enemigos de Spiderman. Si se fijan en la imagen cuando Harry le muestra los archivos….dice Australian Lab(referencia a Kraven el cazador), Dr Morbius File, Dr Connors File, Venom Storage 7-u, Ravencroft, 0S suit [Mark 01], o son easter eggs o claras referencias ya a los 6 Siniestros. Agregandole a esto las alas del Buitre y los brazos del Otto Octavius. Para mi que Harry será el Proto o el Hob-goblin, en el trailer se ve que la armadura no esta terminada como si usara un prototipo, dejando el camino a Norman como el Némesis de Spidey

  • Luis Humberto

    En verdad me parece interesante el enfoque hacia la ciencia ficción que le están dando a esta saga, pero me parece ridículo eso de que todos los villanos salgan de Oscorp, es lo mismo que si alguien decidiera que todos los villanos de Avengers salieran de Asgard, si quieren seguir los pasos de Avengers y hacer un universo unificado (como indican los rumores), el éxito estaría en la diversidad de historias en los personajes. Por cierto horrible diseño del Rhino, si querían la versión Ultimate al menos se hubieran apegado al diseño del cómic, nada se los impedía.

  • habraam mel ollo

    yo pienso que ese no es el producto final, de ser asi que pesimo trabajo y falso spiderman, con rino la hipercagaron bueno, a esperar

  • Marcos L. Stringi

    Francamente algunas escenas parecen de video juego de última generación. (algunas de las escenas en las que se columpia y todo eso son echas enteramente en CGI)

  • fede

    A mi me gusto el trailer. El traje es el mejor que vi en cualquier pelicula action live de superherores, es genial. Yo le tengo fe, trabajan buenos actores, seguramente me guste mas que la 1era.

  • El traje es el mejor que vi en cualquier película action live de superherores

    Estas incluyendo los trailers (y trajes) de Iron Man 1, 2, 3, The Dark Knight, y The Avengers?

  • Bob

    A mi me gustó, spiderman se ve genial, el traje es excesivamente fiel al cómic.
    Sigo insistiendo en que Rhino cómo robot es una porquería.
    Me emocionó ver los tentáculos del Doc, lo malo es que aparecen en oscorp y eso de que los villanos están saliendo de ahí es como cuando los héroes salen (o se unen) a SHIELD, una basura.

  • Dafaq

    AJJAJA En Oscorp fabricamos villanos a domicilio! cuantos va a querer a domicilio? tenemos oferta de 6 villanos extras o mas para la próxima película! xD

    ajjaja es que igual exageraron si hasta venom sale en los archivos!

  • kristhian aguilar heredia

    ¿’ora porqué tanto negativo a mi comentario’ ¡Si es la pura verdad! ¡¡Se ven los cables en el min. 1:50 !! Sospecho que hay un sucio y podrido troll al que no le gusta que critique este avance ¬¬U

  • Vidda81

    coincido con Marcos L. Stringi, mas me parecio trailer del nuevo videojuego de spiderman,

  • kristhian: Acabo de darle un (y) a tu comentario, que raro que a la gente no le guste que resaltes un error de producción XD no hagas caso.