Primera foto de Daniel Radcliffe como Igor

@ 02 . diciembre . 2013

El próximo proyecto de actor Daniel Radcliffe es el de contar la historia de Igor (en la película titulada Frankenstein), el deforme y jorobado ayudante del científico loco. Esta película es una adaptación de la novela original de Mary Shelly.

Esta es la primera foto de Radcliffe como Igor:

foto de Daniel Radcliffe como Igor

Por lo que podemos apreciar, no hay joroba, no hay fealdad en el rostro, es más, prácticamente este es el Igor menos deforme que hemos visto en el cine. No sabemos si a la hora de actuar al menos se agachará para caminar jorobado. Capaz quieren atraer al público femenino a las salas y por eso apostaron por un Igor más galán. Incluso parece un joven Willy Wonka con cabello largo.

Junto a Daniel Radcliffe, el papel del Doctor Victor Von Frankenstein lo realizará nada menos que el Profesor X, James McAvoy, y también veremos a Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) como el interés amoroso de Igor.

El guión fue escrito por Max Landis (Chronicle) y la dirección está a cargo de Paul McGuigan (Sherlock).

Esta película se estrenará el 16 de Enero 2015.

Personalmente, el mejor Igor que he visto ha sido en la película del Joven Frankeinstein (1974), interpretado por Marty Feldman:

Marty Feldman es Igor

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Carlobito

    No existe ningún Igor en el libro de Mary Shelley… siempre me preguntado sobre el origen de este personaje, no le encuentro sentido a su existencia.

  • Adenmen

    Una adaptación MUY libre será, en todo caso adaptación de la película de Universal de 1931, en la novela no existe Igor, además:¿¿¿ interés amoroso de Igor??? parece que los que gustamos de la novela original tendremos que seguir esperando para una adaptación fiel a la obra.

  • Yakoo

    esperemos que a mitad de la película le pase algún accidente a Igor y quede deforme o algo asi, si no pasa eso entonces que asco un Igor galan, otra pelicula de subnormales inadaptados convertida en una historia de amor supongo -_-