Vin Diesel, La Roca, Tyrese, Gal Gadot y más actores homenajean a Paul Walker

@ 01 . diciembre . 2013

Todo Hollywood eta de luto. La trágica noticia de que el protagonista de Rápido y Furioso, Paul Walker murió en un accidente de auto dejó consternado a todo el mundo. Estaba en un evento de exposición de autos para recaudar fondos para las víctimas del tifón de las Filipinas.

En el ámbito profesional, Paul Walker (40 años) recién firmó contrato para el papel de Agente 47 en la película Hitman. Y no sólo eso, este mes estaba filmando Fast & Furious 7, ya filmó varias escenas pero esta semana le tocaba filmar escenas clave de su personaje en la película. Ya los actores indicaron que por el momento no piensan regresar al set de filmación en Atlanta y se espera que la producción detenga todo hasta un próximo aviso. Los de Universal aún no comentaron nada al respecto, peor incluso si quisieran filmar, necesitan de grandes cambios en el guión porque todas las escenas eran alrededor de Paul Walker.

Estas son algunas fotos de lo que ya filmaron en Rápido y Furioso 7:

Paul Walker en Rápido y Furioso 7
Paul Walker en Rápido y Furioso 7
Paul Walker en Rápido y Furioso 7

Las condolencias en twitter

A continuación mostramos algunos mensajes publicados en twitter, por varios de los actores y directores que le acompañaron en las películas y que eran muy amigos fuera de pantalla.

Tyrese con Paul Walker

Tyrese chateando con Paul Walker:
Tyrese chateando con Paul Walker

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Diego

    Estando de luto se ponen a twittear? a mi no me parece “respeto” el subir tus condolencias a la red solo para que todos las vean.

  • Pues Michelle Rodriguez hasta ahora no puso nada en su twitter.

  • Rubén

    Descanse en paz.

    Por cierto tipazo de Maichelle R. en la foto.

  • gaby

    es lamentable la perdida de un actor como lo era paul . Yo les pido que en rapido y furioso7 pongan las imagenes que alcanzo hacer y le den a su personaje una muerte digna de un grande como lo es su personaje brian. Mi mas sentido pesame a su familia y al equipo de rapido y furioso.,. Son todos extraordinarios unos genios actuando felicitaciones… Soy una fanatica de ustedes.. Besos