Ha muerto el actor Paul Walker de Rápido y Furioso, en accidente de auto

@ 01 . diciembre . 2013

En un trágico accidente de auto, y con un amigo al volante de un Porsche GT, el actor Paul Walker de 40 años, famoso por protagonizar las películas de Rápido y Furioso (The Fast and The Furious), ha muerto en un accidente de auto el cual chocó contra un árbol o poste, se incendió y explotó en llamas con ambas personas en su interior.

No se sabe la causa del accidente, pero parece que el problema fue el exceso de velocidad.

Paul estaba en Santa Clarita (al Norte de Los Angeles), en un evento especial para recaudar fondos y ayuda para las víctimas del Tifón de las Filipinas, el accidente pasó muy cerca del lugar de este evento, donde varios de sus amigos asistieron.

Deja en este mundo a una hija de 15 años, llamada Meadow.

Paul Walkerk

El representante oficial de Paul dijo a los medios:

Él era un pasajero en el auto propiedad de su amigo, ambos murieron dentro del auto. Paul estaba asistiendo a una obra de caridad de su organización Reach Out Worldwide.

En su cuenta oficial de twitter, sus representantes publicaron la triste noticia:

Datos oficiales del accidente

Walker viajaba como pasajero en un Porsche Carrera GT 2005 con un amigo y ambos acudieron al evento de caridad para su organización, Reach Out Worldwide, en la comunidad de Valencia en Santa Clarita, a unos 48 kilómetros al norte de Hollywood.

La página de noticias Santa Clarita Valley Signal informó que aparentemente el Porsche de color rojo perdió el control.

Los representantes llegaron a la escena y encontraron el vehículo en llamas, informó el departamento del alguacil en un comunicado.

Una vez que los equipos apagaron las llamas, encontraron a dos ocupantes, quienes fueron declarados muertos en la escena.

Fotos del accidente

Fotos del accidente de Paul Walkerk
Fotos del accidente de Paul Walkerk
Fotos del accidente de Paul Walkerk
Fotos del accidente de Paul Walkerk

Rápido y Furioso 7

Paul Walker y Vin Diesel

Paul, entre otras cosas ya estaba filmando Rápido y Furioso 7, que será la próxima película de esta saga junto a Vin Diesel y Dwayne Johnson (La Roca). Todos sus compañeros están muy conmocionados por lo sucedido, el director Australiano James Wan (Saw, The conjuring) confesó que esta con el corazón completamente destrozado.

Antes de empezar a filmar la séptima entrega, protagonizó la serie del National Geographic Channel, Expedition Great White, la cual se estrenó en junio 2013; en donde pasó 11 días como parte de la tripulación de un bote encargado de capturar y marcar a siete tiburones blancos en la costa mexicana.

En su cuenta verificada de Twitter, Walker se describe a sí mismo como un hombre “(con gusto) por los exteriores, adicto al océano, adicto a la adrenalina…Y por otra parte hago algunas actuaciones”.

Las celebridades dan su pésame por esta pérdida

Instantáneamente muchas estrellas de Hollywood han usado twitter para poder expresar sus condolencias a la memoria del actor.

Vin Diesel:
Mi hermano, te voy a extrañar muchísimo. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz.

Tyrese:
Mi corazón me duele bastante y nadie puede convencerme que todo esto sea real, Dios Padre rezo porque mandes claridad a esta causa. No lo puedo entender. Me duele el corazón, lo tengo roto, esto no puede ser real. Por favor oren muy fuerte por su única hija y su familia. Mi Dios, no puedo creer que esté escribiendo todo esto.

La Roca:
Toda mi fortaleza, amor y fé para la familia walker durante estos trágicos momentos. Encontraremos fortaleza en su luz. Te amo mi hermano.

Jessica Alba:
#RIPPaulWalker él fue una gran persona, muy dulce y con los pies en la tierra. envió mi corazón a toda su familia.

Ludacris:
Tu humilde espíritu se sentía desde un principio, donde ibas se sentía la bendición de tu presencia y siempre dejabas una marca, éramos como hermanos, y nuestros cumpleaños sólo tienen un día de diferencia. Ahora por siempre tendrás un lugar en todos nuestros corazones. Tu legado vivirá por siempre.

Ali Larter:
Estoy shockeada y muy triste por escuchar sobre esta trágica pérdida, Paul Walker, todo mi amor para tu familia.

____
Gracias a ugn2010 y Celeste Peña por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pepe

    Primero Brian ¿y ahora esto?. Creo que el fin del mundo está cerca… :,(

  • AX

    Porshe Carrera GT, Una bestia a la que no se le tuvo respeto…