Fotos y videos de Paul Walker en Rápido y Furioso 7

Fecha: 01 / diciembre / 2013

Paul Walker falleció en un accidente de auto este fin de semana, y deja al mundo consternado por su muerte, dentro de un lujoso auto corriendo a gran velocidad. Irónicamente esa era también la vida de su personaje en Rápido y Furioso 7, película que estaba actualmente filmando y justo esta semana le tocaba grabar escenas clave de su personaje Brian O’Conner. Aún no sabemos si vana quitar su personaje de toda la película o verán la manera de mantener sus escenas grabadas y modificaran el libreto para que este personaje ya no aparezca.

Fast & Furious 7 continúa la historia luego del misterioso final de Furious 6. Esta es la primera película de la franquicia que será secuela a Tokyo Drift.

La filmación estaba siendo realizada en Los Angeles y en Atlanta. El director es James Wan, y en el reparto, además de Paul, tenemos a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, John Brotherton.

La fecha de estreno era para el 11 de Julio 2014.

Ya los actores indicaron que por el momento no piensan regresar al set de filmación en Atlanta y se espera que la producción detenga todo hasta un próximo aviso.

Rápido y Furioso 7 cuenta con el regreso de Lucas Black que llega desde lo que sucedió en Tokyo Drift y como nuevos personajes se unieron al reparto nada menos que Kurt Russell, Tony Jaa, Ronda Rousey y Djimon Hounsou.

Mientras los de Universal deciden que van a hacer, les dejo con fotos y videos de lo que ya se llevaba grabado, con Paul Walker trabajando en el set de filmación:

Paul Walker en Rápido y Furioso 7

El entierro de Han: :spoiler: Visiblemente consternados, Dominic Toretto (Vin Diesel) dirá unas palabras en homenaje de Han (Sung Kang): “Siempre fuiste mi hermano Han. Él te puso en esta tumba, por lo que yo ahora voy a hacer lo mismo con él”. Después toma la palabra Tej Parker (Ludacris) y suelta un spoiler de la trama: “Primero Han, ahora Hobbs está postrado en la cama”. Algo le pasó al personaje de La Roca.
entierro de Han
Paul Walker en Rápido y Furioso 7
Paul Walker en Rápido y Furioso 7

Kurt Russell en Rápido y Furioso 7. En la foto Russell sale junto a Toretto y O’Conner, con terno negro por que recién asistieron a un funeral, como parte del guión de esta historia:
Kurt Russell en Rápido y Furioso 7
Kurt Russell en Rápido y Furioso 7

Paul Walker en Rápido y Furioso 7
Paul Walker en Rápido y Furioso 7
Paul Walker en Rápido y Furioso 7
Toretto Rápido y Furioso 7

Jason Statham en Rápido y Furioso 7

Este era el primer poster oficial:
poster de Rápido y Furioso 7

Videos

Entrevista donde ‘paul walker opina sobre el director James Wan

En Mayo 2013 Paul Walker y Jordana Brewster comentaron sobre Fast 6 y el futuro con Fast & Furious 7.

Filmación de escenas de acción de Fast & Furious 7, en Atlanta.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Carlos Gomez

    sera que pondrán su cara digitalmente en la de otro como en ¨¨capitan américa:the first avenger

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Carlos,

    No creo que usen CGI y pongan su rostro en otro cuerpo (los fans se ofenderían que traten así el asunto). Lo más probable es que cambien la historia y vean la forma que el personaje desaparezca.

    Otra opción más rebuscada es que otros actores interpreten su papel, como lo que se hizo con Heath Ledger en El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus, donde le suplantaron Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell. Pero no creo que esto sea una opción porque en Parnassus esto tenía sentido ya que atravesaban un espejo mágico y se podía justificar el cambio de look.

  • Dormidoandrade

    Que en algún momento una de las naves haga explosión 1000 cachitos con Paul u O’Connell adentro y de ahí partan la historia, todo se puede, solo que se enfríen un poco las cabezas de todos, también pueden matarlo al principio de la película y que vuelvan a filmar, si Brad Pit refilmó con 100 millones World War Z quien no podrá hacerlo de nuevo.

  • jk

    en mi opinion y como extremo fan de la saga, dudo mucho que lo vayan a matar en la historia, en primera porque ya murio han, en segunda porque segun hobbs estaba en el hospital debido a algo, y ademas dudo demasiado que en el extremo caso que l o maten lo hagan con un accidente automovilistico. ya que eso si seria una ofensa muy grande para sus fans.

    una buena manera de que justifiquen su muerte, seria que sacrificara su vida por mia y su hijo, o algo asi. aunq bueno habra q ver hasta que punto tenia filmado.

    la verdad es una lastima, su perdida creo que le dara un giro malo a la saga, creo que la logica seria darle el protagonico a la roca junto a diesel, pero dudo que atraiga de la misma manera que walker.

  • Vidda81

    yo ayer quede shockeado con esta noticia, es una gran perdida, en mi opinion lo que se debe hacer aqui es reescribir el guion, y que el personaje de paul walker muera en la pelicula como un accidente, no creo que jason statham quiera ser el que mate a paul en la pelicula, y ahi pueden explotar el personaje de Diesel y el Tyreese de hacer que colapse y que pierda la razon por unos momentos, luego un buen final en el que visite la tumba de oconner y le diga algo como: siempre estaras con nosotros o algo asi, sinceramente yo lloraria con una pelicula asi, porque es lo que creo que paso con los actores en la vida real.

  • sol

    Desde venezuela igual opinion y como extremo fan de la saga, dudo mucho que lo vayan a matar en la historia, en primera porque ya murio han, en segunda porque segun hobbs estaba en el hospital debido a algo, y ademas dudo demasiado que en el extremo caso que l o maten lo hagan con un accidente automovilistico. ya que eso si seria una ofensa muy grande para sus fans. Tenga conciencia de lo que hacen

  • moises

    I LOVE PAUL

  • mcklaarin

    :( creo quee noo va aa ser lo mismoo sin paul! eel eraa eel Bonitoo dee fast&furious
    :’(

  • maryuri medina

    lastima que alla muerto paul ya que sin el la pelicula sin el no va hacer lo mismo ademas que era un papasito

  • yolimar castillo

    me da mucha tristeza ,lo ocurrido. si el hubiera estado manejando no habría sucedido esto. porque el sabia manejar y es lamentable que ni hallan quedado su cuerpo, se extinguio en un segundo. ni sus familiares podrán ver su cuerpo. se fue sin dar chance de ni si quiera su familia despedirse.

    descansa en paz mi paul walker.

  • carlos

    obviamente si paúl ..la saga no sera lo mismo …pero por lo que eh leído prácticamente todas las escena de paúl están filmada .. de ser asi ; creo que lo mejor seria ; que se va de viaje con su familia …pero tambien estaria bueno ; que lo eliminen con un asesinato …para dar lugar a una 8 pelicula donde su hijo tenga que vengarse del asesino …