Nueva promo para la Película de LEGO

@ 29 . noviembre . 2013

No hay nada mejor que empezar el día con nuevas escenas de este gran proyecto. Cada novedad que muestran sigue apuntando que esta será una excelente película para disfrutarla de principio a fin (tengo muy buenas vibras que será excelente y se convertirá en película de culto).

Entre algunos datos importantes que mencionan en medio del trailer, nos confirman que serán un total de 183 personajes en formato de minifigs:

Divertido detalle de como cambian el cabello de Emmet al despertarse antes y después de peinarse.
Película de LEGO cabello

En esta nueva promo vemos como Emmet saluda a cada uno de los felinos de la loca de los gatos, una gran oportunidad para lanzar otra broma con sus nombres:

Película de LEGO loca de los gatos

Parece que hay una explosión al fondo, en medio del alegre canto de todos los constructores:
Película de LEGO constructores

Algunas de las celebridades presentes, Lincoln, la Estatua de la Libertad, Superman,
Película de LEGO minifigs

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Yakoo

    por alguna razon me saca una ridicula sonrisa cada nuevo avance de esta pelicula :D sera la idea y emocion de ver unos de mis primeros juguetes de la infancia en la pantalla grande :pukerainbows: la espero con ansias