Genial lo de South Park imitando a Game of Thrones

@ 29 . noviembre . 2013

Sinceramente, toda la temporada 17 de South Park es la más floja de todas, pues perdieron chispa cayendo en la risa fácil y barata de algo que sólo da vueltas en sus personajes y deja de lado la ácida crítica que hacían a la cultura estadounidense.

Pero todo cambió con el episodio 7 y 8, en una historia que parece ocupará tres episodios (falta el 9) pues no sólo se burlan de la pelea de consolas entre la PlayStation 4 y el Xbox One junto con las ofertas del Black Friday, sino que además imitan a Game of Thrones y Dawn of the Dead. Con esto se plantearon un sin fin de bromas muy bien realizadas.

Por ejemplo, los paseos que hace Cartman en el jardín de un vecino, lleno de rosales y una fuente, siempre para tramar una conspiración, con el vecino renegando que siempre haga lo mismo.

South Park imitando a Juego de Tronos jardín
South Park imitando a Game of Thrones jardín

La Intro de Juego de Tronos

En el capítulo 8 se lucieron con una intro especial que venía con la música de Juego de Tronos:

Si bien las imágenes de la intro son exactamente las mismas de siempre de esta temporada, igual el efecto quedó espectacular, una melodía realmente lo cambia todo.

Kenny es Daenerys

Kenny esta completamente transformado en la princesa Daenerys de los Dragones, con ratas en su caso, irónicamente porque en las primeras temporadas donde Kenny siempre moría eran las ratas que se comían su cadáver XD

South Park princesa Kenny

El macabro cuervo sobre la Guerra de las Consolas:
South Park imitando a Game of Thrones

Los empresarios de Sony con una ofrenda para Kenny:
South Park imitando a Game of Thrones Sony

Kenny se transforma en una princesa japonesa luego de que los ejecutivos de Sony le regalan una joya.
South Park Kenny princesa japonesa

El escritor de las novelas de Juego de Tronos, George R. R. Martin:
South Park George R. R. Martin

Por parte de Microsoft, Bill Gates y Steve Ballmer:
South Park Bill Gates y Steve Ballmer

La historia del mall y los zombies (Dawn of the Dead) pero con los guardias esperando la masacre que será el Black Friday, un Día de super descuentos en USA. En la última jugada por George R. R. Martin, esto se postergó una semana más con un increíble descuento del 96% en los precios para sólo las primeras 100 personas, será una masacre. Bill Gates esta repartiendo armas XD
South Park imitando a Game of Thrones

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook