Legendary y Universal estrenarán Warcraft y La Momia para el 2016

@ 27 . noviembre . 2013

Buscando alejarse lo más posible de lo que será Star Wars Episodio VII de J.J. Abrams, planificada para el 2015, la película de Warcraft dirigida por Duncan Jones que se estrenaba el 18 de Diciembre, 2015 ahora se ha postergado al 11 de Marzo 2016. Y por otro lado los de Universal, con la distribución de Legendary para el 3D, han anunciado que el 16 de Abril 2016 será la fecha para ver el reboot de la saga de La Momia, dirigida por Andres Muschietti.

Star Wars Episodio VII se postergó de Julio 2015 y ahora su fecha de estreno es 18 de Diciembre, 2015, lo que provocó que Warcraft no quiera compartir ese fin de semana y se mueva a otra galaxia más lejana, digo a otra fecha más lejana XD

Warcraft y La Momia

La Momia será la primera de más monstruos

Roberto Orci y Alex Kurtzman tienen grandes planes, de crear varias películas relacionadas sobre monstruos, y empezarán con La Momia, es decir que quieren hacer sus sagas estilo The Avengers pero uniendo varios monstruos clásicos, y todos serán mas terroríficas y obscuras que la saga original con Brendan Fraser que era más comedia y acción :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yakoo

    suena interesante eso de las nuevas sagas de peliculas de monstruos :pc: