Murió Brian Griffin el perro de la serie Padre de Familia

@ 26 . noviembre . 2013

Ya se había anunciado que en esta temporada un personaje principal de la serie Padre de Familia iba a morir, pero no se sabían cuál. Brian Griffin, la mascota parlante de la familia y fiel compañero de aventuras de Stewie, murió trágicamente en el episodio emitido el domingo por Fox en Estados Unidos.

El capítulo 11×06 fue titulado: “Life of Brian” (La vida de Brian), que también es el título de una famosa película de los humoristas británicos Monty Python.

Esta es la imagen marcando su último momento:

Murió Brian Griffin

Si gustan pueden ver este momento en el siguiente video:

Los mejores momentos de Brian en la serie junto, en este video oficial de la serie en honor al personaje:

Brian, cuya voz era interpretada por Seth MacFarlane, creador de la serie, era el personaje con más sentido común de la familia Griffin, y fue arrollado por un auto mientras jugaba al hockey en la calle con Stewie, en el sexto episodio de la temporada 11. Luego del accidente, es trasladado a un centro veterinario, donde no se restablece de las heridas y fallece ante la atónita mirada de sus amos, y de millones de espectadores.

“Me dieron una vida maravillosa. Los quiero”, fueron sus últimas palabras.

Brian fue creado y diseñado por MacFarlane basándose en el personaje canino de Larry and Steve.

El nuevo perro: Vinny

Vinny Family Guy

Luego de su muerte, Peter decide ir a la perrera por una nueva mascota, y entra a sus vidas Vinnie, cuya voz la interpreta el actor Tony Sirico (The Sopranos).

Este el video al respcto:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • lol

    ¿Porqué matar a tan buen personaje?

  • famsz

    Apuesto a que era demasiado trabajo para macfarle hacer la voz de tantos personajes, ademas.. es muy posible que hayan querido agregar a alguien más al elenco. Seth es un genio, es muy probable que sepa lo que hace y este cambio le de algo de más chispa a la serie, estoy casi seguro que sabrá como sacarla adelante. Si no, hallará la forma de revivirlo. hay que esperar el curso que tome con este cambio.. si lo miras bien no es tanto como eliminar a stewie o a peter. A pesar que bryan tenia una personalidad increible tenemos que esperar la quimica de stewie con el nuevo vinnie que pinta bien. Los cambios no siempre son para mal.

  • Sergio

    Yo solo os doy 2 apuntes Aeromental:
    1- Eso de Spoilear quien muere en el titular es de HDP, no volveré a entrar en esta web.
    2- Stewie tiene una máquina del tiempo, no creo que haga falta ser un genio para saber que es temporal esta muerte y que Stewie echará de menos a s Brian e irá a “recatarlo” de su muerte.

  • Bob

    Calmado Sergio.
    1.Daniel no te está spoileando la fecha del Apocalipsis, tranquilo.
    2.No vuelvas a entrar, nadie te obliga y no creo que le hagas daño a nadie con eso.

  • Luis Humberto

    @Sergio la noticia esta circulando libremente y con títulos muy similares de hecho en algunos noticieros locales se menciona en la parte de noticias de entretenimiento, el capitulo YA FUE transmitido, y desde inicios de la temporada (si mal no recuerdo) se había dicho que iba a morir un personaje principal

  • ugn2010

    Mugrosos ninjas cortando cebollas… Esto es todavía más triste que el episodio de Futurama con el perro de Fry.

  • Konchasumare

    Sergio, yo no sabia que Stewie tenia una maquina del tiempo, eso de spoilear en los comentarios sin avisar es de HDP.

  • Daniel Fernando Lanza Rivera

    Pésima idea de los guionistas

  • Tomazon

    Yo estoy con Sergio, el que ya se haya transmitido en EEUU no quiere decir que todos tienen acceso al capitulo en mención. Es por lo mismo que no andamos haciendo Spoilers sin avisar de películas que están en cartelera o que YA FUERON estrenadas en EEUU. Pero para que me entiendan:
    TYRION MATA A TYWIN LANNISTER CON UNA BALLESTA, le da con una saeta en el bajo vientre mientras esta cagando. ¿ven lo que me obligaron a hacer? Pero no he hecho nada malo según los presentes, pues el libro YA FUE publicado (2000). Saludos

  • Ultra

    @Sergio: le están spoileando un programa donde el absurdo es la premisa principal? Muere alguno y en el episodio siguiente aparece de nuevo.. Sería algo descabellado para “Family Guy”?

    Hombre, calmado que es “Family Guy”, no “24”, “Lost” ó “The Walking Dead”.

  • istroy

    no sean cuaticos con eso de spoiler… ha salido en muchos sitios de noticias,
    ademas, nada le cuesta a Stewie viajar en el tiempo y cambiar la historia, ya antes lo ha hecho, tambien, recuerden que Stewie eliminó con sus propias manos y brutalmente a un nuevo Brian al cual luego metió en una bolsa y lo dejó en la basura, en el capítulo The man with two Brians (5° episodio, 6 temporada) por lo que si el personaje no resulta… :friki:

  • istroy

    corrijo, es 7 temporada…

  • Marcos L. Stringi

    Al ver el primer video terminé con un fuerte nudo en la garganta. Ya con el segundo no pude contener las lágrimas.

  • Luis Humberto

    A lo mejor me exprese mal con eso de que el capitulo ya fue transmitido, por que obviamente no todos lo han visto, pero el caso es que la noticia ya es de dominio publico, y al menos que me refugie debajo de una piedra o en la cueva de Bin Laden, no voy a poder evitar encontrar títulos como estos:

    La FOX mata a Brian, el perro de ‘Padre de familia’
    Muerte de Brian Griffin causa conmoción en redes sociales
    Muere Brian, el perro de “Family Guy”
    Muere el perro ‘Brian Griffin’
    Fin al misterio: muere Brian el perro de la serie de “Padre de Familia”
    Así es como muere Brian, el perro de los Griffin
    Detalles de la muerte de Brian Griffin de Family Guy

    Incluso yo me entere a través de las noticias de mi muro de FB y no por Aeromental, y en el titulo claramente decía “Muere Brian”…
    Todos aqui sabemos que Aeromental suele poner títulos con severos spoilers que llegan a arruinar sorpresas, pero definitivamente cuando en todo el internet esta sonando una noticia como esta, con similar titulo, resulta algo injusto solo echarle la culpa a este post del spoiler.

  • mike

    Lo de los spoilers es de pésimo gusto y práctica recurrente del blog. Ojalá cambiara esto, porque aparte de eso es mi favorito.