Viñetas de The Amazing Spider-Man 2 revelan el futuro de Harry Osborn

@ 25 . noviembre . 2013

Se han filtrado varias viñetas (storyboards) que sirven de guías para filmar algunas escenas de The Amazing Spider-Man 2, y una de las fotos revela un gran spoiler sobre lo que le va a pasar a Harry Osborn, el hijo de Norman y buen amigo de Peter Parker.

Una de las viñetas muestra directamente :spoiler: :spoiler: la transformación de Harry Osborn en un monstruoso Goblin. Con esto queda claro que el Green Goblin de esta saga no será una armadura o traje como en la anterior trilogía de Spider-Man, sino que veremos la mutación de Osborn en esta criatura. Se especifica que tendrá largos colmillos, parece ser la versión del Green Goblin de Ultimate Spider-Man o quizás sea el Demogoblin.

Viñeta de The Amazing Spider-Man 2

Electro esta por caer dentro de agua hirviendo que se está evaporando mientras su repisa va bajando:
electro

Pelea entre electro y Spider-Man:
Pelea entre electro y Spider-Man

:spoiler: Es posible que Max Dillon (electro) termine encarcelado en Ravencroft:
Ravencroft

Todas las páginas filtradas:
Viñetas de The Amazing Spider-Man 2

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Dafaq

    meh

  • Vidda81

    Mother of Spoiler!!! XD

  • abraam mel ollo

    dios, no pude resistirme pero ya me arruine la peli fuk.