Tendremos el juego LEGO: The Hobbit

@ 25 . noviembre . 2013

Por lo visto este 2013 y pronto el 2014 son años clave para un gigante éxito de LEGO en contenido digital como juegos y películas. Entre otras cosas tenemos el juego LEGO Marvel Super Heroes, luego la Película de LEGO, que también tendrá su propio juego, y ahora el juego de LEGO para El Hobbit, sin mencionar que ya antes LEGO también tiene el juego para El Señor de los Anillos (junto con otras franquicias como Harry Potter y Star Wars).

Los de Warner Bros y los desarrolladores TT Games, oficialmente anuncian hoy que sacarán el juego LEGO: The Hobbit, el cual estará basado únicamente en las primeras dos películas de esta trilogía. Y para motivarnos con esta noticia, han compartido cuatro imágenes oficiales del juego:

el juego LEGO: The Hobbit
el juego LEGO: The Hobbit
el juego LEGO: The Hobbit
El poster oficial:
el juego LEGO: The Hobbit poster

Consolas

Lego: The Hobbit estará disponible para el tercer trimestre del 2014 en las siguientes consolas:

Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintento Wii U, Nintendo 3DS, PC y Mac.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares