Teaser de The Walking Dead 4×08 el Final de Media Temporada

@ 25 . noviembre . 2013

Ya lelga el final de la mitad de temporada para que entren en descanso durante las fiestas de fin de año, pero lo que se viene en el episodio 8 de esta Temporada 4, es un momento clave del comic, que ya adelantamos en un post. :spoiler: El Gobernador reunirá a gente para atacar de una vez por todas a la Prisión y llegará encima de un tanque militar, y si pasa lo que se ve en el comic, pues la prisión dejará de ser de Rick y los suyos.

El episodio 4×08 se titula: Too Far Gone. Veamos los videos que adelantan algunas escenas clave.

En este video el Gobernador da un discurso de cuan mala es la gente que vive en la Prisión, les dice que lo mutilaron (el ojo), mataron a su hija, y quemaron su pueblo. Les avisa que los tienen que sorprender y que al final VAN A GANAR.

Promo de AMC:

Épico momento, la llegada del tanque:
The Walking Dead 4x08

:spoiler: :spoiler: :spoiler:
Recordemos la misma escena en el comic #43:

comic The Walking Dead el tanque del Gobernador

Y en el comic #47:
el tanque ataca TWD comic

Knock Knock!!!! ábreme las puertas !!!!
The Walking Dead 4x08

Rick defendiendo la prisión:
The Walking Dead 4x08

El gobernador esta apuntando a Hershel, no sabemos si la contará:
The Walking Dead 4x08

El gobernador con sangre en el rostro:
The Walking Dead 4x08

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jefry

    SPOILERS….. no lo leas si no te quieres enterar de lo q pasara…

    …………

    ………..

    ………..

    ……..

    …………

    ………..

    he leido en algunos foros q en este cap moriran varios pj tanto de la prision como del gobernador…. los de la prision seran…. los q kedaban vivos de woodbury y se unieron a rick…..glenn…..hershel….daryl….aunq creo q los 2 ultimos los matara el gobernador y moriran pj importantes se los dejo de sorpresa… como dijeron q kerian acercarse + al comic(hershel muere a manos del gobernador) y seria tmb èpico q tmb matara a daryl al = q su hermano… y del grupo del gobernador morira el y algunos y otros se refugiaran dentro de la prision al = q el comic y los q kedan del grupo de rick se escapan a buscar un nuevo refugio….

  • Veo muy difícil que :spoiler: eliminen a Daryl, es casi el segundo protagonista más importante de la serie, y se lleva la preferencia de muchos fans fuera de la pantalla por todo su carisma. Hershel sin embargo tiene los días contados, de ahí que un capítulo anterior fue únicamente dedicado a él ayudando a todos los enfermos de la prisión, para que su muerte sea más sentida. :spoiler: Glenn es medio neutro, bien podría quedar aquí o no (aunque sería otra gran diferencia con el comic, pues le esperaba enfrentarse contra Negan).

    De todas maneras, nadie tiene la vida garantizada en esta serie. Si no te llamas Rick o Carl, tu contrato no es fijo XD