Primera foto oficial del nuevo Optimus Prime en Transformers 4: Age of Extinction

@ 25 . noviembre . 2013

La semana pasada vimos algunas siluetas del nuevo Optimus, pero hoy ha salido la primera foto que forma parte de la portada de la revista EMPIRE de lo que será su número para Enero 2014, donde vemos en toda su gloria al nuevo Optimus Prime. Junto con tres nuevos protagonistas humanos.

Se nota un poco esa influencia de Game of Thrones o similares, puesto que sujeta una muy gigante espada de tipo antiguo junto con un escudo adjunto en su antebrazo izquierdo.

Disfruten del primer CGI completo de Optimus Prime en Transformers 4: Age of Extinction.

Optimus Prime en Transformers 4

Por lo visto ya no veremos la horrible boca que le inventaron, espero se mantenga con la máscara todo el tiempo (y no sólo para el modo de batalla).

Su cuerpo se ve más macizo, y con fomras más humanas, hasta muestra la forma de músculos en su antebrazo.

Y como no podía faltar siendo una película de Michael Bay, una gran explosión detrás de Optimus, es su sello de garantía XD

La revista también publicará una foto con Bay filmando él mismo una escena donde colgaron a un auto Audi convertible, con pasajeros:

Transformers 4: Age of Extinction

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Lizard

    En CGI tiene mucho mejor pinta que las imágenes que salieron hace días que parecían de la serie transformers prime.

  • pelao

    Harto feo el pecho, se parece al de Megatron :S

  • LEX

    bueno.les dire que no me gusta la cabeza, esta mas gorda que la anterior…y en lo poco que se le ve del pecho no veo partes alguna del camion

  • Si bien el cuerpo es un cambio radical a todas las versiones anteriores, la cabeza es bastante próxima al Optimus Prime original de la serie de dibujos animados de los 80s.

  • Bob

    La cara se ve muy redonda :s
    No era fanático de la boca de Optimus pero me gustaba, no por como se veía, sino porque al momento de sacar la máscara se veía épico.
    No se, lo cambiaron mucho, es como si fuera un contrincante de Atom en Gigantes de Acero.

  • Daniel Fernando Lanza Rivera

    Yo solo quiero que le den alguna justificación válida dentro de la historia para tanto cambio. No digo que los cambios sean malos. solo que me gustaría que tengan coherencia dentro de la historia y que no sea un cambio encaprichado nada más

  • Dafaq

    Son solo cambios para caerles mejor al publico asiatico y tener nuevo material para hacer figuras

  • hot rod 89

    esperemos y bay no decepcione una un excelente trabano.con transformers 3 con todo y sus errores pero este optimus se parece al prime de la serie TFP ademas deque ya no tiene.su caracteristico pecho de camion :S sera que vay quedo asustado con pacific rim que quiso hacer los diseños un pocos mas al estilo japones

  • Marcos L. Stringi

    Hola. La verdad es que no entiendo el por qué de tu comentario “Por lo visto ya no veremos la horrible boca que le inventaron, espero se mantenga con la máscara todo el tiempo (y no sólo para el modo de batalla)”. Esa “horrible boca” fue lo más realista que hicieron para que el robot pudiera mover los labios y poder modular al hablar. A mi parecer tendrías que pensar desde esa perspectiva antes de hacer un comentario sobre estas cosas.

  • Dafaq

    En realidad esa boca sirivio bastante para crear un buen peso de personaje ante el publico, quien gracias a la boca podia demostrar mejor su personalidad, modular, etc.

    No es la primera vez que Optimus tiene boca ademas, sin ella como demostraria sus sentimientos? con los ojos nomas?

  • Dafaq:

    En la serie de dibujos animados, Optimus siempre tuvo ese metal en lugar de boca, el cual se mueve según va hablando y además siempre pudo transmitir muy bien sus sentimientos y es un personaje muy emotivo al ser el líder y perder soldados. La boca no era necesaria.

    Mira en el video, la muerte de Optimus Prime:

    http://www.youtube.com/watch?v=h_ULg4RSy5Y