Mark Ruffalo ya tiene el guión de Avengers: Age of Ultron

@ 25 . noviembre . 2013

Todos recordamos a Mark Ruffalo como el nuevo Hulk que se estrenó en la película de The Avengers, y a pesar del cambio con Edward Norton, esta nueva versión tuvo una gran aceptación y resultó otro acierto más de la película. Avengers consiguió tener un Hulk muy acorde a su historia. Todo encajó perfecto y Mark ni parecía nuevo en la saga.

Hoy, y hace pocos minutos, en su cuenta personal de twitter, Ruffalo nos confiesa que tiene en su poder nada menos que el guión de la secuela, Avengers: Age of Ultron. Quien no quisiera ser una mosquita para ir a leer en secreto las páginas de esta aventura, creo que mejor enviamos a Ant-Man para esta misión XD

Este es el mensaje original:

Bueno. Me acaba de llegar el nuevo guión para Avengers. Y lo voy a leer ahora. Espero que Banner y Hulk estén ahí. @Marvel @josswhedon. Cruzo mis dedos.

Por lo visto la Navidad le llegó mucho antes a Mark :awesome:
Mark Ruffalo

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares