Como debió ser el final de Star Trek Into Darkness

@ 25 . noviembre . 2013

HISHE nos trae la animación con las críticas y el humor que les caracteriza para mostrarnos como debió ser el final de Star Trek Into Darkness, la muy esperada secuela de lo que es la nueva saga de Star Trek dirigida por J.J. Abrams.

Los guiños a Star Trek 2: La Furia de Khan jugaron un papel importante en la historia, pero quizás algunas escenas se vieron muy forzadas en este punto, veamos:

Muy cierto que basándose en el nombre de Khan, igual nadie sabía quien es.

En parte es cierto que la tecnología de tele-transportación podría arruinar le proyecto de crear carísimas naves espaciales, pero 9aunque no estoy muy seguro) creo que esta tecnología tenía la limitante de sólo una distancia similar a la atmósfera de un planeta y su superficie, y no así de planeta en planeta o galaxia en galaxia

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares